Vulneridad de seguridad en sistema SMS iPhone

juker12

Nuev@ Applesan@
Forbes informa de que los investigadores de seguridad cibernética van a dar a conocer hoy en la Black Hat conference en Las Vegas una vulnerabilidad de seguridad en el sistema de mensajería SMS de iPhone, que al parecer permitiría a los hackers, en teoría, "hacerse cargo de todos los iPhone en el mundo".


Un error que han encontrado en el iPhone en la gestión de mensajes de texto, los investigadores dicen que va a demostrar cómo enviar una serie de SMS, principalmente invisibles ráfagas que un hacker puede dar todo el poder sobre cualquiera de las funciones del teléfono de Apple.

Incluye la marcación del teléfono, visitar sitios Web, encender el dispositivo de la cámara y el micrófono y, lo más importante, el envío de mensajes de texto para propagar un secuestro en masa del gadget.

Según el informe, los investigadores Charlie Miller y Collin Mulliner notificado de la vulnerabilidad de Apple más de un mes, pero la compañía todavía tiene que emitir un parche para ello.

Miller fue el principal detrás de un esfuerzo investigador que descubrió una vulnerabilidad en el iPhone original de 2007 poco después de su lanzamiento, un error que Apple abordado con el lanzamiento de iPhone OS 1.0.1 sólo dos días antes de Miller se estableció para dar a conocer sus conclusiones en ese año Negro Hat conferen
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
porque apple, tanto que se queja de mocosoft, emite parches cada X tiempo, aun sabiendo que hay un agujero grave? podria emitir un pequeño parchecito para el iphne y arreglarlo pero no, su politica es, 3.1, mejoras, pero coñe... que te has dejado un agujero, pues nada, para la 3.2, daki 5 meses.
 

quinquilin

Nuev@ Applesan@
Y nos quejamos de guin2

Apenas le actualice a mi hija su iphone y va de nuez ni hablar..........
 
Arriba