Ingenieros de Mac no recomiendan Snow Leopard 10.6 en la empresa

juker12

Nuev@ Applesan@
Durante meses, los ingenieros de Mac de todo el país trabajaron para certificar Snow Leopard en su entorno informático empresarial con la previsión de su puesta a la venta a final de Septiembre.

Cuando Snow Leopard salió al mercado un mes antes estaban cegados y sorprendidos.

En consecuencia, algunos ingenieros decidieron no instalar Snow Leopard después de su lanzamiento, porque sabían algunos problemas críticos en el software de terceros no sería capaz de correr en Snow Leopard.

Ahora se están preparando para la reacción de los ejecutivos que pueden exigir Snow Leopard Mac en sus equipos.

"Estábamos, como muchos, sorprendidos por la liberación acelerada", dice un ingeniero de Mac hablando en condición de anonimato porque no está autorizado por el empresario para discutir los proveedores de alta tecnología.

A pesar de que Mac OS X instalado la base de usuarios se ha triplicado en los últimos dos años, de 25 millones a casi 75 millones, el número de equipos Mac en la empresa sigue representando una suma insignificante, porque son costosas y no es fácil el soporte.

Una de las pesadillas de la gestión de los Mac en la empresa, en contraposición a las máquinas de Windows, es la falta de comunicación y el apoyo que sale de Cupertino.

Los ingenieros de Mac y desarrolladores de software no se les da suficiente antelación para certificar los productos de Apple, sino que poner sus manos sobre los nuevos productos de Apple junto con los demás, como parte del secreto "de Apple" estrategia de marketing para crear misterio y emoción en torno a nuevos lanzamientos.

Debido a la falta de Apple de soporte de productos de ciclo de vida y gestión de cuentas globales, el analista de mercados tecnologicos Gartner no recomienda los productos de Apple en la empresa.

Con Snow Leopard, otro ingeniero de Mac, también hablando a condición de anonimato, dice que llevar Snow Leopard Macs a las empresas estaba simplemente fuera de la cuestión.
"No estamos trabajando con furia" para certificar el Mac OS X se basan en Snow Leopard, dice el ingeniero. "Snow Leopard no es compatible con nuestro estándar de antivirus corporativo o con ADmitMac, un tercero utilizado por algunas unidades de negocio."

Otro ingeniero Mac está de acuerdo en que el mayor obstáculo con Snow Leopard es que algunos software de terceros no está listo para ejecutarse en el nuevo sistema operativo. Para Snow Leopard para trabajar en su compañía, dice, PGP y Tivoli Storage Manager requiere ajustes.

Los proveedores de software no son el portador de la causa del problema aquí

dice el ingeniero Mac. "Están trabajando en la corrección, pero se mira hacia el final de septiembre, no en agosto".



Aquellos con Cisco VPN Client tendrá que volver a instalar el cliente y el servidor de desactivar las características de determinadas para conseguir que se ejecutan en Leopardo de las Nieves.

Para el ingeniero de Mac que no tiene planes sobre cómo actualizar a Leopardo de las Nieves, esta decisión es probable que se reunió con la resistencia considerable de los usuarios de Mac de toda la compañía.

Top ejecutivos podrían impugnar la decisión o instalar Leopardo de las Nieves por su propia cuenta de apoyo. Leopardo de las Nieves de Exchange, por ejemplo, podría llevar a los usuarios llevar deshonestos en los Mac a través de la puerta de atrás y la vinculación a las redes corporativas más sin problemas, dice el analista de Gartner Michael Silver.

"Uno de los retos para la integración de los productos de Apple en un entorno corporativo se debe esta actualización, ahora la cultura", el ingeniero Mac dice, refiriéndose a los usuarios de Mac y desarrolladores. "Muchas de las características pregonado en Leopardo de las Nieves, simplemente no son aplicables a nuestro medio ambiente. Nos encontramos con esto con los proveedores de terceros que de soporte de Apple también. La cuestión no es tanto la tecnología y más sobre la cultura".


macworld.com
 

Graw

Applesano
sorprendente noticia, sí señor...

En serio...quién le manda a Apple entrar en este juego de las prisas por salir antes que la competencia, si (supuestamente) siempre han abogado por ser más corredores "de maratón" que de velocidad?Por qué ahora ya no?

No lo entiendo...Tanto está cambiando el público o las condiciones de los de la manzana?

Lo digo en serio, no lo entiendo, no es una forma de hablar para quejarse, es que no lo entiendo!

Que alguien me lo explique!
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Yo la explicacion que veo es que Apple sabe perfectamente que tipo de cliente final tiene (usuario domestico)
 
Arriba