Patentes Apple fitness investigan el seguimiento del ejercicio con el iPod

matrix

Colaborador
Aparece una nueva patente de Apple para el seguimiento del esfuerzo físico. Apple lleva tiempo explorando este campo para accesorios del iPod incluyendo el iPod touch.

Apple tiene un mercado atractivo en deportistas sin muchas exigencias en calidad de audio pero interesados en nuevas tecnologías.

En uno de los ejemplos proporcionados en un auricular podría incluir fotodetectores infrarrojos que miden la temperatura corporal del usuario, flujo de calor y la frecuencia cardíaca.

"A partir de la radiación infrarroja en el oído del usuario, ... sensores pueden detectar las variaciones de temperatura minuto debido a que el usuario corazón late", la aplicación lee. "La frecuencia cardíaca se puede calcular sobre la base de tiempo entre la remolacha y la temperatura del usuario se puede configurar como" DC Component "(o media o la mediana de valor) de la distribución de temperatura detectadas. Otros sensores también pueden utilizarse para el seguimiento de los mismos parámetros fisiológicos o diferentes parámetros fisiológicos. "

En otro ejemplo, una fuente de luz y un fotodetector permitir que el hardware para determinar el oxígeno en la sangre de un usuario externo. Este sistema permitiría "detectar la parte de la luz de tal manera que pasa a través de lóbulo de la oreja del usuario, la luz que quedaba de su absorción en lóbulo de la oreja del usuario. De la absorción relativa de estas dos longitudes de onda de la luz, el oxígeno del usuario contenido en la sangre puede ser calculada."



Sin embargo, otro ejemplo de un dispositivo de potencial describe un usuario lleva un arnés por separado para medir con precisión el ritmo cardíaco, y se transmiten de forma inalámbrica los datos a un iPod o iPhone. Este sistema podría detectar anomalías, debido a los movimientos del usuario, y filtrar automáticamente fuera de los datos para dar una lectura más precisa. La solicitud fue presentada el 23 de julio de 2009.



Nike ya planea vender un monitor de ritmo cardiaco que sería compatible con el iPod nano de iPod más reciente. El kit de Nike + iPod es mencionado en la solicitud de patente, pero los métodos descritos Apple emplear nuevos sensores más avanzados para medir los atletas.

De Apple en el pasado ha presentado solicitudes de patente para una serie de tecnologías relacionadas con el fitness. En un ejemplo, la empresa describió un iTunes como aplicación de software que "entrevista" al usuario en sus objetivos de fitness, los niveles deseados de la actividad y los intereses de fitness. El software también utilizar hardware basado en el ritmo cardiaco y sensores fisiológicos para ayudar a los usuarios a ponerse en mejor forma.

Otra nueva aplicación se describe un sistema que "empuje" de la interfaz gráfica de usuario (GUI) de un dispositivo a otro. Este sistema podría permitir que la interfaz de usuario de un iPod a ser replicado en un muelle al que se conecten.

El sistema descrito es algo similar a la libre Apple "de aplicación a distancia" disponible para el iPhone e iPod touch en la App Store, que permite a los usuarios controlar remotamente iTunes. De que el software utiliza Wi-Fi para el artista y compartir información de la pista, así como los datos de reproducción y la carátula del álbum de la computadora host.

El nuevo sistema podría extenderse a varios dispositivos, y su objetivo es hacer que las experiencias de usuario idéntica a través de hardware diferentes. De Apple, en la solicitud de patente, señaló que los actuales sistemas intuitivos son frustrantes y difíciles para la mayoría de los usuarios.

"Algunas funciones disponibles en el dispositivo portátil de medios (como la navegación o la búsqueda de una base de datos, ajustar la configuración de reproducción, etc) pueden no estar disponibles o son difíciles de encontrar. Así, un usuario puede no ser capaz de realizar las funciones deseadas", dice el documento . "Además, proporcionan interfaces gráficas de usuario para el mismo dispositivo portable de los medios por los diferentes dispositivos de control remoto pueden ser muy diferentes, y el usuario que se conecta un dispositivo portátil de medios de comunicación para diferentes accesorios, con mando a distancia podrá encontrar las inconsistencias frustrante".

El sistema descrito permitiría a la interfaz gráfica de usuario de un dispositivo para ser "definido y administrado" por un dispositivo portátil como un iPod o un iPhone, lo que permitiría obtener imágenes gráficas que se mostrarán. El accesorio externo entonces enviar la información de entrada de usuario por el reproductor de medios. La solicitud de patente fue presentada el 13 de mayo de 2008.
 

Adjuntos

  • patent-091119-1.jpg
    patent-091119-1.jpg
    32,5 KB · Visitas: 466
  • patent-091119-2.png
    patent-091119-2.png
    44,8 KB · Visitas: 542
Arriba