Dentro de Microsoft Store, mas pasion que Apple Store

matrix

Colaborador
Microsoft recientemente ha puesto en servicio sus dos primeras Microsoft Store, una idea similar a Apple que el gigante informático quiere usar para dar una idea global de sus productos.

Las tiendas de similares características que Apple Store, un amplio cristal en la entrada que da una transparencia de la tienda, mesas con diversos equipos informáticos y un gran muro compuesto de pantallas de plasma de 42'' dan una experiencia inigualable al usuario.

El cliente puede probar el principal pack de Microsoft, un portátil o PC de escritorio conectado a un Windows Phone y a su vez a XBox 360 en un muro visual.


Los empleados seleccionados entre todo el país ofrecen una experiencia única, pasion por la marca y entretenimiento.

Así lo vemos en la coreografia del famoso track Black Eyed Peas a los empleados de Microsoft Store interactuando con los clientes


Oficial Live Chicago
 

Adjuntos

  • Microsoft-Store-california.jpg
    Microsoft-Store-california.jpg
    65,2 KB · Visitas: 1.332

juker12

Nuev@ Applesan@
Estas Microsoft Store son un balon sonda de Microsoft que como funcionen bien adios Apple Store

Y digo adios por que Microsoft es sin duda la compañia numero 1 en ventas y capital para bien o para mal

Pongamos numeros, se decia que Microsoft ha capturado empleados de Apple de sus Apple Store,
no es lo mismo que Apple te pague 800 pavos al mes mas un cupon descuento de un Macbook que tu como trabajador pasas de tener un mac casa (con un mac no se paga el agua, la luz.. tu quieres billetes)

A que venga Microsoft y te oferte el mismo trabajo con 2000 pavos al mes y ademas en el mismo ambiente de trabajo

De cara al cliente
Nos gusta una buena tienda y estetica, pero en Apple nos cobran hasta el cafe, hasta por respirar.
Si te ayudan a migrar tu pc a mac te cobran un servicio al año

Si te vas a una Microsoft Store y ves es pedazo de pared llena de pantallas de 42'' y te ponen un pc con una grafica de verdad como las ultimas ATI con Direct X 11 flipas en colores

Imaginate en esa Microsoft Store jugando al mismo juego del video con esa pared de pantallas....

Que peligro de Microsoft ¡¡
 

lgruz

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Si te vas a una Microsoft Store y ves es pedazo de pared llena de pantallas de 42'' y te ponen un pc con una grafica de verdad como las ultimas ATI con Direct X 11 flipas en colores

Imaginate en esa Microsoft Store jugando al mismo juego del video con esa pared de pantallas....

Que peligro de Microsoft ¡¡

Aparte de que las imagenes mostradas en el video, a mi por lo menos, no me revelan absolutamente nada. Esos gráficos se dan perfectamente en juegos como Colin Mcrae Dirt, que ya tiene su tiempo, y no necesita una gráfica "Premium Graphics", pienso que si te vas a una Microsoft Store a jugar, es que no tienes ni el más mínimo interés en lo que allí se oferta.

Me gusta bastante jugar en el PC, pero seamos realistas, si sólo lo queremos para jugar una consola nos vendría como anillo al dedo: más barata, más potente, y sin problemas de configuraciones, incompatibilidades, drivers y demás historias.

Que una tienda sea mejor porque pongan a sus empleados, en sus primeros días, a bailar en mitad de la tienda, me parece una forma poco adecuada de decir: somos profesionales, además de un poco creible intento por hacer creer que es más cercana al cliente. Cobrarán lo mismo con baile o sin baile.

Respecto a las pantallas en la pared y toda esa historia... vete al mediamarkt o parecidos, encontraras hasta una pared entera, del suelo al techo, de televisiones plasma con los dibujos animados, seamos realistas y menos exagerados, me impresionaría más ver pruebas de rendimiento realistas y sin medias verdades de anteriores, actuales, y futuros equipos domesticos y profesionales. Me interesaría más conocer lo que realmente aporta Microsoft, en todos los niveles. Llegar y encontrarme una Xbox conectada a una TV sólo me parece uno de los muchos plagios descarados que existen en este mundo desde que se creó la informatica (Steve roba, y Will roba al ladrón).

Interesante, pero estas últimas estrategias de Microsoft (Microsoft Store, Microsoft Phone...) no se porque me suenan bastante...

Imagino que ambas empresas jamás cambiarán. Una se nos meterá hasta en la sopa, y la otra nos dara una patada en el culo cuando nos llegue la cuenta, ¿Adivinan cual es cada una?

Un saludo
 
Arriba