La UE podría forzar a Apple incluir Flash player en iPad, iPod touch y iPhone

matrix

Colaborador
La UE podría forzar a Apple incluir Flash player en iPad, iPod touch y iPhone

La UE podría obligar a Apple a incluir Flash player en iPad, iPod touch y iPhone

La comisión de la unión europea bajo la dirección de Neelie Kroes, que no ha tenido ningún reparo en el pasado con multas multimillonarias a empresas de EE.UU. por antimonopolio como Microsoft y su navegador IE ahora va a por Apple.


La UE esta estudiando una comisión para aplicar la misma vara de medir a Apple y su negativa de incluir Flash Player en sus dispositivos móviles con el unico objeto de perjudicar a sus clientes y beneficiarse Apple de sus contenidos en la iTunes Store.


La nueva Agenda Digital, plantea muchos puntos, pero uno de los más significativos es redefinir lo que las empresas pueden ser objeto de control sobre el abuso de su posición en el mercado.

El Programa busca cambiar el lenguaje necesario de "dominante" a "importante". Su texto, que se encuentra aquí, incluye el pasaje:

Puesto que no todas las tecnologías de difusión se basan en normas de los beneficios de la interoperabilidad de riesgo que se pierda en esas zonas.

La Comisión examinará la viabilidad de las medidas que podrían conducir a importantes actores del mercado la información de licencia de interoperabilidad, mientras que al mismo tiempo, promover la innovación y la competencia.

Este anuncio puede afectar a varios de los principales actores en la industria tecnológica, obligándoles a abrir sus puertas o enfrentar multas masivas.

Tal vez el mayor ejemplo es Apple, Inc. Apple está siendo investigado por el gobierno de EE.UU. investigadores antimonopolio sobre su decisión de prohibir Flash de su IPAD y el iPhone.

El problema es que Apple puede fácilmente argumentar que no tiene unas condiciones de "dominante" cuando se trata de el iPhone.
Y hasta el IPAD, el nuevo líder claro en la industria de los tablets podrían hacer alegaciones similares.

Sin embargo, no hay duda de que desempeña un "importante" papel en los tablets y la industrias de smartphone.

Bajo la nueva medida la UE puede obtener el poder para forzar a Apple a permitir Flash.

También puede ser capaz de forzar a Apple por fin a permitir que los dispositivos de terceras partes como los teléfonos Android, reproductores de MP3 el Palm Pre o cualquier rival a sincronizar con iTunes.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Hombre buenas noticias, veremos si es verdad.

Me parece muy bien que se obligue a Apple cuando menos a vender dos versiones de su producto, uno para EE.UU como quiera y otro para UE acorde a este mercado.

Un caso similar, nunca entenderé como la UE permitió vender en España un Apple TV, un producto capado y con contenidos en la iTunes Store exclusivamente para americanos, ni un titulo en español.

De locos


Pero si lo consigue la UE sera a base de multas multimillonarias, por que Apple no esta por la labor de que si quieres ver algo... lo compres en la iTunes Store

Como tampoco esta por la labor de incluir Blu-ray en los ordenadores....
 
Arriba