El iPad centro de atención de los operadores de cable en USA

juker12

Nuev@ Applesan@
El iPad centro de atención de los operadores de cable en USA



Que la iTunes Store con sus peliculas y series en inglés es un fracaso absoluto en España no hay dudas ni discusión ninguna.

¿Pero que pasa si lo movemos a USA?

La cosa cambia y mucho para Apple. Los operadores de cable le han echado el ojo al iPad.

Muchos americanos probablemente tambien pasen un rato de los contenidos de la iTunes Store peo no de sus programas favoritos habituales que ven en su TV de salón.

Al menos siete de los diez mayores proveedores de televisión por suscripción en los EE.UU. están creando nuevas aplicaciones para Tablet PC y iPad que ofrecen espectáculos selectos de televisión y películas a sus suscriptores existentes, a menudo por pago mínimo o inexistente.

Comcast y otros proveedores de televisión de pago ya están planificando aplicaciones para el iPad y Tablet PC.

Comcast Corp. está probando una aplicación gratuita que permite a los suscriptores existentes con iPad a buscar y ver algunos programas de televisión y hay planes para lanzarlo a finales de año.

La compañía dice que ya cuenta con proveedores de contenidos alineados para el servicio.

Verizon Communications Inc. planea lanzar una aplicación para el alquiler de películas en dispositivos con sistema operativo Android de Google Inc. en otoño.

Time Warner Cable Inc. planea lanzar una aplicación para el iPad que permitiría a los suscriptores ver programas de televisión a través de Wi-Fi en "un futuro no muy lejano", según un portavoz.

Cablevision Systems Corp., dijo la semana pasada que está llevando a cabo ensayos que permiten a la gente para ver video en iPads y otros dispositivos, siempre y cuando estén en sus hogares.

Y un suma y sigue de proveedores de contenidos, un negocio que mueve muchos millones de dólares.

Lo ideal sería que la sgae aprenda a vender contenidos frescos y por medios digitales modernos y se deje de robarnos por el mero hecho de comprar un DVD vacío o la compra de un reproductor.

Este modelo de negocio americano funciona, que vayan aprendiendo en España.
 

Adjuntos

  • ipad-streaming.jpg
    ipad-streaming.jpg
    32,4 KB · Visitas: 962
Arriba