iPod nano touch, Apple TV, iTunes 10 y mucho más

senhez

Applesan@
iPod nano touch, Apple TV, iTunes 10 y mucho más

Apple inc ha terminado de presentar su nueva gama de productos multimedia más musical que nunca.

Nuevo iPod nano touch que a mi me ha gustado mucho, un nuevo iTunes 10 más social que nunca. Disponible en Software Update.

Nuevo iPod touch con Apple Chip 4 y Retina Display como iPhone 4.

Los usuarios de iPad ahora disponen de iOS 4.2 con multitarea y mucho más.

Adicionalmente el producto más criticado por su abandono ha sido renovado, Apple TV es más pequeño en todo, incluso en su precio desde $99.


¿Les ha gustado la KeyNote?
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Se me han saltado las lágrimas de la emoción. Pensaba escribir un post largo pero me voy a sujetar.

Solo decir una cosa, quien tenga un iPod touch o un iPhone y compre un Apple TV es para darle dos ostias directamente, sin más, a palo seco.

Por lo demás me parece guapo un iPod touch que graba a hd 720p. por 200 leuros, claro que por ese dinero te pillas un iPhone 4 y santas pascuas

Lo del ipod nano también esta bien, solo que es mas de lo mismo en cámara... debían haber metido un de 5MPx y fuera sido genial

Antes podías hasta ver un vídeo, ahora en esa pantalla tan chica de 3 cm..... no se que opinen lo que tienen el anterior modelo
 

BonesMac

BonesMac
Lo mejor de la keynote iTunes ping

Presentamos iTunes Ping. La red social, musicalmente hablando.

Tus ídolos y tus amigos. Juntos y revueltos.

Descubre más música conectándote a Ping. Conoce todavía mejor a tus artistas favoritos y amigos, empezando por sus biografías. Entérate de qué están haciendo y escucha fragmentos de 30 segundos de la música que les gusta.

Descubre cuándo son las giras de tus grupos y por dónde pasan, y echa un vistazo a las fotos que publican.

Ping es la comunidad de fans más apasionada y la tienes a solo un clic de distancia.


AirPlay. Música sin cables.

Deja que el ritmo fluya.
iTunes 10 y AirPlay te permiten escuchar música en todos los rincones de la casa de la forma más fácil. La tecnología sin cables de AirPlay estará disponible en altavoces, amplificadores AV y accesorios para el iPod. Así podrás disfrutar de tu biblioteca de iTunes entera -todas las canciones y todas las listas de reproducción- en cualquier habitación.


Mejor sincronización. Tus dispositivos preparados, listos, ya.



Una forma más sencilla de sincronizar.


iTunes te ofrece formas todavía mejores de sincronizar archivos de tu ordenador con tu iPhone, iPad o iPod.

La nueva barra de capacidad te dice exactamente cuánto espacio libre te queda en todo momento. Ahora es más fácil organizar todas tus apps en todos tus dispositivos porque puedes hacerlo directamente en iTunes. Compra en el App Store desde tu ordenador, iPhone, iPad o iPod touch.

Después conecta tu Mac o PC, y entra en tu biblioteca de iTunes para ordenar (y reordenar) tus apps y añadir o eliminar pantallas de inicio que se sincronizan en tus dispositivos de manera automática.
 

Adjuntos

  • social_itunes10.jpg
    social_itunes10.jpg
    58 KB · Visitas: 489
  • sync.itunes10.jpg
    sync.itunes10.jpg
    64,2 KB · Visitas: 775

juker12

Nuev@ Applesan@
Si si, sin duda air play es lo mejor de lo mejor.
Una tecnología alienigena nunca antes vista para escuchar música sin cables si tienes un accesorio mas de la apple store.


Hay quien dice que eso sony lo tiene hace 300 años para el dts del salon, pero lógicamente es mentira.

Si Apple que es la empresa mas puntera del mundo lo ha presentado hoy... esta claro que antes no existía eso.


Aynsss toda la vida de Dios con sonido remoto a 850Mhz y ahora veo esto....
 

lgruz

Nuev@ Applesan@
En mi opinión hay varias cosas que no me han agradado. Como bien ha dicho Juker, el nuevo iPod Nano es PEOR que el anterior, ya que le faltan cosas, como la cámara, que tenía el anterior modelo. La pantalla es más chica, etc...

Por lo que yo habría puesto un iPod Shuffle como el nuevo Nano. Más que nada por que el nuevo Shuffle es exactamente lo mismo que el modelo antiguo, sólo que más pequeño (gracias a los avances de la tecnología, no a Apple). Y la verdad es que el concepto del Nano está bastante bien. Pero el Nano que yo habría hecho habría sido eliminar la rueda, y hacer uno con la pantalla algo más grande completamente táctil, con un S.O. parecido al del Nano real (que es algo así como un iOS limitado), pudiendo ver películas y demás, sólo que sería más económico.

Esto sería simplemente genial, y me cuadraría un poco más con esos precios tan desorbitados que ha puesto Apple (¿¿un reproductor sin pantalla con 2Gb por 50 €??) (¿¿Un mini-MP3 con 8Gb por 160€?? ¿¿estamos locos??)

Del iTunes 10 sin comentarios. El logotipo es lo más cutre que he visto de Apple en mucho tiempo. Pero independientemente de esto, es exactamente lo mismo. Pasan las versiones pero lo único que hace Apple es cambiarle las interfaz con sutiles toques una y otra vez, ¿A donde pretende llegar?
El Ping no está mal, pero le veo un futuro muy oscuro. Una red social dentro de una aplicación que nadie se instala si no tiene un Mac o un iDevice es una red social vacía. Y si encima de lo que compartes apenas puedes escuchar 30 segundos... poca utilidad le veo teniendo Facebook o twiteer.
Del AirPlay, como bien ha dicho Juker, enhorabuena a Apple, ya era hora de que lo sacarais.

Y para terminar mi opinión, el AppleTV. Es genial el tamaño, es genial la comodidad, y es muy muy cool. ¡Pero esperaba un iOS! o algo parecido. ¡Hoy día con cualquier reproductor medio decente puedes acceder a internet! ¿Por qué tengo que ver los vídeos de YouTube si yo quiero ver los de Vimeo o los de Google Vídeo? ¿Y el HD? ¿El autentico HD? ¿Donde queda? Por que me da que estamos hablando de 720p comprimido. Es decir, otro aparato exactamente igual que el anterior, con un par de características nuevas.
Y del alquiler de películas y series... Sinceramente, 5$ por ver una peli es bastante abusivo teniendo en cuenta que estamos hablando de internet. Tu no te llevas nada físicamente. Lo veo caro, pero en fin para eso hay muchas opiniones. Por supuesto, no puedo decir nada ya que como sabéis, en España es una tontería hablar de esto.
 
Arriba