Motorola demanda a Apple por violación de 18 patentes con sus iPhone, iPad, iPod Touch y ordenadores

mislata

Mislata
Motorola demanda a Apple por violación de 18 patentes con sus iPhone, iPad, iPod Touch y ordenadores

La unidad de telefonía móvil de Motorola presentó demandas ante la corte federal de Estados Unidos y los reguladores, en las que acusa a Apple de violar 18 patentes con sus iPhone, iPad, iPod Touch y algunos de sus ordenadores.


Las demandas se presentan después de que Microsoft hiciese lo mismo contra Motorola y son las más recientes de una serie de pleitos, que involucran a Apple y a proveedores de telefonía móvil incluidos Nokia y HTC y al proveedor de software para móviles Google.

Motorola dijo que las demandas se refieren al servicio de MobileMe de Apple y la tienda de aplicaciones de 'software' en lo referente a patentes por correo electrónico inalámbrico, sensores de proximidad, gestión de aplicaciones, servicios basados en localización y tecnología para la sincronización de múltiples dispositivos.

La compañía solicitó a la Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos que investigue a Apple y le prohíba la venta en Estados Unidos de los productos que infringen las patentes.

Motorola, que ha perdido mucho terreno frente a Apple en el mercado de telefonía móvil en los últimos tres años, también presentó demandas en la corte federal en el Distrito del Norte de Illinois y en el Distrito Sur de Florida.
 

Adjuntos

  • apple-ipad.jpg
    apple-ipad.jpg
    10,7 KB · Visitas: 1.873
Arriba