Uso gratis del iPad en vuelos de Finnair a Hong Kong

matrix

Colaborador
Finnair ha comenzado a introducir el uso gratuito durante el mes de noviembre del Apple iPad en alguno de sus vuelos a la ciudad china de Hong Kong y en la sala 'business' del aeropuerto de Helsinki, la capital finesa, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

Los iPads se han cargado con periódicos, revistas, películas, juegos e, incluso, series de televisión, para amenizar la espera en el aeropuerto o durante el vuelo.

Esta iniciativa forma parte de la campaña de Finnair 'Rethink Quality', lanzada en el mes de septiembre y con la que la aerolínea busca mejorar la calidad de su servicio tomando como base la opinión directa de los clientes.

Para ello, la compañía finlandesa ha puesto en marcha una web en la que cuatro viajeros seleccionados como Quality Hunters recorren el mundo a bordo de aviones de Finnair comentando sus experiencias en un blog e interactuando con los usuarios.

Finnair vuela desde España, vía Helsinki, a nueve destinos asiáticos, y a partir de 2011 abrirá una nueva ruta a Singapur, alcanzado durante el próximo verano los 74 vuelos semanales a Asia.

Source: Finnair
 

Adjuntos

  • ipad4.jpg
    ipad4.jpg
    44 KB · Visitas: 1.042

Sarita28

Applesan@
Yo quiero uno en el centro de salud, en la peluquería y en el dentista mientras espero mi turno
 
Arriba