Samsung vuelve a burlarse de los fans de Apple

Coquy

APP DJ TEAM
La compañía Coreana vuelve a reirse de los seguidores de Apple recordando los viejos anuncios de Apple Vs Microsoft. Samsung ha preparado un nuevo vídeo promocional de su móvil en el que ridiculiza algunos de los estereotipos asociados a los fans de Apple.
Se trata de la continuación del anuncio que publico en el mes de noviembre. El nuevo vídeo muestra la cola frente a la Apple Store seis horas después del primer anuncio.

El vídeo presenta a los mismos usuarios que esperaban ilusionados la apertura de la Apple Store. Se trata de usuarios que representan estereotipos identificados con los fan de Apple. Estos usuarios están compartiendo un vídeo en uno de sus iPhones.

El usuario que tenía un Samsung Galaxy S II en el primer comercial vuelve a aparecer y se acerca a los usuarios de Apple. El propietario del Galaxy SII se acerca a la fila y le da un cargador a los usuarios de iPhone, un mensaje sutil sobre la batería del iPhone 4s de Apple.

Tras hacerlo, los usuarios de Apple reparan de nuevo en el terminal Samsung y sus posibilidades de navegación asistida por voz.

Los fans de Apple se quedan sorprendidos ante el terminal una vez más y hacen gestos de cierta rabia, en lo que pretende ser una imagen de arrepentimiento por estar perdiendo su tiempo esperando por un terminal que no es el mejor.

El anuncio podría ser uno de los spot que Samsung publicará en la Super Bowl.
 

Adjuntos

  • samsung-aviso-burla-fans-apple.jpg
    samsung-aviso-burla-fans-apple.jpg
    17,4 KB · Visitas: 4.359

chadowforce

Nuev@ Applesan@
En celulares puede ser mejor samsung pero...

Samsung puede ser muy bueno en el tema smartphones pero el verdadero titan de la tecnologia es Sony. La unica empresa que hoy en dia saca productos nuevos y de algun modo "revolucionarios" es Sony, despues otras empresas como Samsung copian y le ponen su logo a los productos. Quizas es una tonteria lo que estoy diciendo y me estoy equivocando, si es asi, por favor haganmelo saber.
 
Arriba