Ya sabemos el veredicto popular por el caso Samsung vs Apple en California

Coquy

APP DJ TEAM
El jurado popular que sigue el caso por copia de patentes en California ordenó hoy a la compañía de telefonía surcoreana Samsung a pagar 800 millones de euros al considerar que ha copiado la tecnología de Apple para algunos de sus modelos.


Apple denunció a Samsung el año pasado por considerar que la empresa surcoreana había copiado deliberadamente los diseños de sus dispositivos móviles para fabricar su siguiente generación de teléfonos y lanzar su tableta Galaxy Tab.

Samsung denunció que Apple quería que sus procesadores le salieran gratis, unos 30 dólares unidad al cruzarlo por desarrollar una tableta rectangular.

Samsung rechazó los cargos y contraatacó con otra denuncia el año pasado en la que dijo que Apple se había apropiado sin autorización su tecnología de telecomunicaciones 3G y algunas características de la cámara de fotos para teléfonos, entre otras, una infracción de patentes y pagos derivados que se valoró en más de 600 millones de dólares (479 millones de euros).


El jurado, que sigue el caso en una corte federal en San José (California), determinó que Samsung violó "intencionadamente" varias patentes de Apple, incluida su tecnología de zoom táctil propia de sus teléfonos inteligentes y de la tableta iPad, según informó el Washington Post.

¿Que va a pasar ahora?

No lo sabemos, Samsung podría recurrir la sentencia y negarse a fabricarle a Apple más procesadores. Apple podría lanzar el siguiente iPhone 5 otra vez con un Core Duo del iPhone 4 basado en ARM 9 Cortex vulgarmente conocido como Apple Chip A5X como hizo en el nuevo iPad o iPhone 4S consiguiendo el mayor remake de todos los tiempos.

Con esta sentencia los usuarios y clientes de iPhone y iPad podríamos estar condenados hasta el fin de los tiempos a usar procesadores de baja calidad de 2 Cores con el retraso que ello conlleva.

Actualmente el smartphone y su tableta Galaxy Tab llevan procesador Mali de 4 Cores y se espera en breve procesadores de 8 Cores. Con esta sentencia Apple perdería por completo el mercado a este tipo de procesadores de ultima generación.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Lo que hagan los de Apple los Coreanos Los Copiaran aunque lleven procesadores arm....
 

milon

Applesan@
Yupi que contentos estamos todos los maqueros con esta noticia ¿Y ahora que pasara? ¿Vamos a recibir el lunes todos un ipad a mitad de precio? ¿Nos regalara Tim Cook un Mini a todos?
 

Snow leopard

Applesan@ Active
SAN JOSE, California, EE.UU. El jurado ordenó a Samsung pagar a Apple 1.050 millones de dólares. Se espera que una apelación sea presentada.
Durante los argumentos finales, el abogado de Apple, Harold McElhinny, afirmó que Samsung estaba teniendo una "crisis de diseño" tras el lanzamiento del iPhone en 2007 y los ejecutivos de la empresa de Corea del Sur estaban decididos a aprovechar ilegalmente el éxito del revolucionario aparato.

Samsung se ha convertido en una de las rivales más grandes de Apple e incluso ha superado su puesto como la principal fabricante de teléfonos celulares inteligentes.

Samsung reconoció que Apple hace grandes productos pero afirmó que no puede tener un monopolio de diseño en teléfonos rectangulares con esquinas redondeadas, que la empresa estadounidense afirma haber creado.
Samsung ha vendido 22,7 millones de celulares inteligentes y computadoras tipo tabletas que según Apple usan su tecnología. McElhinny dijo que esos aparatos sumaban 8.160 millones de dólares en ventas desde junio de 2010.

En el otro lado Corea del Norte han hecho lo mismo pero Sansung y un juzgado ha demandado a Apple por el uso de Varias Tecnologias que tiene que ver con el uso de Wireless en el iphone 3g ipad1,2 han Prohibido la Venta de los mismos en ese pais ademas de una Multa...

Pero como comenta Coquy esto aunque le deja claro que no se puede Copiar tan descaradamente esto traera consecuensias Positivas ya que Apple se vera obligada a Buscar Nuevos Suplidores y ahi es que Esperamos Ver Cambios en los Proximos Equipos....
 
Arriba