Xbox Music llegará al ecosistema Windows 8 y también a iOS

maxim

@maxim_apps
Xbox Music llegará al ecosistema Windows 8 y también a iOS

Microsoft está calentando motores para el lanzamiento de y como no puede ser de otra forma quiere complementarlo con más servicios en la nube como si fueran pocos lo que ya trae.

El popular xBox music que hasta ahora solo disfrutaban los 65 millones de usuarios de su videoconsola aterriza en el ecosistema Windows 8.



El servicio es muy similar a lo que conocemos de Apple , cualquier canción que el usuario tenga la puede escuchar vía en su ordenador de escritorio, en la tableta o en su smartphone Windows Phone 8.

La principal diferencia entre ambos es que Microsoft lo ha mejorado mucho más, de entrada tiene 30 millones de títulos frente a los 26 de iTunes. Además xBox Music cuenta con más de 70.000 vídeos musicales.

Y lo que más nos va a gustar a todos, es completamente gratis, Microsoft planea lanzar un servicio de pago por suscripción y otro completamente gratis con la salvedad de que tendremos un poco de publicidad.

La versión sin publicidad Xbox Music Pass cuesta los simbólicos 9,99 dólares y el servicio estará disponible en 22 países para usuarios de pago y 15 países para los usuarios gratis por streaming.

Tengo que reconocer que jamás he pagado ni pagaré un centavo en iTunes por escuchar una canción aunque tenga el ecosistema de iPhone máxime con la servicios gratis que hay similar a Spotify. Pero ciertamente este servicio me parece tentador.

Además Microsoft planea lanzar este servicio para los usuarios iOS con una aplicación especifica que llegará pronto.

Más información | Xbox Music
 

Adjuntos

  • xbox-music-windows-8.jpg
    xbox-music-windows-8.jpg
    28,5 KB · Visitas: 1.223
Arriba