Nestlé se mofa de Apple con "Android Kikat" en un video

maxim

@maxim_apps
Nestlé se mofa de Apple con "Android Kikat" en un video

No hace mucho que Google anunció que la siguiente versión de su sistema operativo para móviles tiene un nombre peculiar como los anteriores, esta vez Android KitKat.


El nombre llega desde el acuerdo entre Google y Nestlé, la popular marca española de alimentación.

Todos sabemos como nuestra compañía favorita nos vende las manzanas, con unos anuncios bonitos y una terminología liviana a la oreja con nombres como "Pantalla Retina" o tecnología FusionDrive y la larga lista que todos conocemos.

Aprovechando el sistema Apple, Christopher Cathin, describe en un vídeo las características de la chocolatina KitKat al más puro estilo Apple. Desde luego el video está para "comérselo" con detalles como este:

Una medida de 10 milímetros de grosor, un dedo de largo y cuatro dedos de ancho, el KitKat es el portátil para el trabajo e incluso consigue una gran cobertura global.

La parodia hacia Apple llega tras el acuerdo de Google para dar nombre a la siguiente versión de Android 4.4.

Cada rincón, cada arista, cada dedo de cada barra ha sido cuidadosamente considerado y diseñado para crear una experiencia muy inmersiva y multisensorial. Y realmente tiene un sabor tan bueno como parece, porque cuando nos dispusimos a construir la perfección de la confitería a través del diseño de la barra de chocolate perfecta, nos atrapamos primera vez

afirma Christopher Cathin

Para mi gusto creo que la falta algo más de pasión al estilo Jony Ive
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Después ver el vídeo me dio más hambre que los pavos del tío manolo
 

milon

Applesan@
Para que sea un autentico promocional de Apple le falta repetir la palabra genial, fantástico e increíble 100 veces por minuto.
 

khale

Nuev@ Applesan@
Hasta donde se, Nestle se fundo en Suiza y sigue siéndolo. No es española.
 

maxim

@maxim_apps
Bueno en realidad Nestlé es la idea de un alemán afincado en suiza. La vendió y hasta 1904 que llegó a La Penilla de Cayón en Cantabria no se hizo famosa a nivel mundial.

Por ese año se fusionó con su primer competidor, Anglo Swiss Condensed.

Hoy día Nestlé es como Apple, española, china, japonesa... es decir, del fondo que pague su capital.

khale dijo:
Hasta donde se, Nestle se fundo en Suiza y sigue siéndolo. No es española.
 

mislata

Mislata
Chicos reconozcan que cuando Jonny ive presenta un youtube de esos con lo que sea te quedas embobada, hasta te crees que lo ha diseñado el y todo.

Hasta el propietario de un DIR-868L AC1750 en su mismo escritorio ve el youtube de Mac Pro 2013 y se cree lo que dice Jony.
 
Arriba