Apple tendrá rascarse el bolsillo y pagar a todos usuarios de iPad 3G en USA

maxim

@maxim_apps
Apple tendrá rascarse el bolsillo y pagar a todos usuarios de iPad 3G en USA

Algunos propietarios de iPad van a tener una sonrisa de oreja a oreja porque le llega un día de paga extra, Apple tendrá que sacar el talonario y firmar un cheque.


La compañía californiana Apple inc tras un largo enfrentamiento con los usuarios de iPad tendrá que abonar a los usuarios un total de 40$ a cada uno.

¿El problema? Que les prometieron un plan de datos ilimitados y no lo cumplieron.

El descontento de los usuarios viene porque les prometieron un plan de datos ilimitados y con las fuertes ventas del iPad, la compañía de telecomunicaciones se vió desbordada para atender tantos datos. Como todos sabemos, iPad es el dispositivo perfecto para consumir contenidos digitales.

Según el escrito, AT&T pensó que apenas se iban a vender iPad y se equivocó de lleno.

Con tantos iPad en USA cuando apenas se conocían otras 'tablets' como Galaxy Tab, los usuarios tumbaban la red 3G.

AT&T confabulo con Apple para restringir servicios como Facetime y cambiaron el plan de datos, esto puso el grito en el cielo de los "Angry users iPad"
 

milon

Applesan@
Eso pasa por tener poca previsión y visión de futuro. En España jamás pasaría eso, un plan ilimitado de datos hasta 1GB, después a 0,8612 Kbs reales por segundo para que no leas ni un mail.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
milon eso pasa donde quiera esto tipos te dan un plan ilimitado y te bajan la velocidad cuando les sale de las pelotas total que vas hacer te quejas y ya no pasa nada...
 
Arriba