Tobii Mobile puede ser premio a la innovación en 2014 y fuente de rumores Apple

maxim

@maxim_apps
Tobii Mobile puede ser premio a la innovación en 2014 y fuente de rumores Apple

CES2104 comienza la semana que viene y es donde vamos a ver lo mejor de todas las firmas más punteras del mundo en tecnología. Tobii and Synaptics Inc. tienen un nuevo accesorio que permite controlar Windows 8.1 o cualquier sistema operativo en el futuro.

Tobii EyeMobile es como un stand que encaja perfectamente en cualquier 'tablet' y lo que hace fundamentalmente es controlar Windows 8 con la vista usando la tecnología Tobii Gaze combinada con Synaptics ForcePad touchpad

Bueno imaginate las posibilidades que da esto para el 2014, ya sabes, uno poco de cientos de rumores de un nuevo iMac con iEye Control y Siri.

Incluso algún diseñador podría preparar algún render basado en esta idea porque como es lógico, Apple no va a ser menos.

Tobii EyeMobile puede ser un accesorio importante en los automóviles para controlar cualquier dispositivo, mapas o aplicaciones o en el campo de la salud.

Las posibilidades son infinitas, imagina en una tablet Windows 8.1 como Dell Venue 8 Pro leer tus ebooks y pasar página gracias al seguimiento ocular.


Vía | Tobii Technology
 
Arriba