Sorpresa: Lenovo dice que patea las ventas de Apple en Estados Unidos

maxim

@maxim_apps
Las ventas de ordenadores Mac en estos dos últimos años se han estancado desde el mandato de Tim Cook. Motivos no faltan por vender ordenadores sin GPU dedicada aunque Apple siempre ha dicho que la era Post-Mac era por el iPad, en declive éste último trimestre.

Según los últimos datos publicados por Lenovo, ha pateado a la compañía de la manzana mordida al cuarto lugar. Históricamente en Estados Unidos el mayor fabricante de ordenadores ha sido HP y Dell.

3567-lenovo-ideapad-yoga-13.jpg


Lenovo ya era el mayor fabricante de ordenadores del mundo, pero la novedad es que pisotee a Apple en su propia casa. En éste último trimestre Lenovo vendió 55 millones de ordenadores personales y 50 millones de smartphones, mientras que vendió 9,2 millones de tabletas.

Un dato, aquí las tabletas Android ARM no se contabilizan como ordenadores, porque no lo son. También deslumbra el beneficio récord, 38.7 billones de dólares, un 14% más.

A mí me sorprende un montón que Lenovo consiga esas ventas sin rumores, sin pantominas ni procesadores A32 Converse Display 64bits cabalgante dirección con 1GB de RAM comprimido en 3D direccional.

Lenovo por no tener, no tiene ni siquiera una miserable pantalla Retina de cabra VGA pupila lagarto que te ciego.

¿Lanzará Apple finalmente ordenadores completos con tarjetas gráficas? ¿O seguirá Tim Cook en la nube sin ver la cruda realidad?

Vía |
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba