Reproduce musica con este reproductor minimalista estilo OS X 10.8

BonesMac

BonesMac
Enqueue 1.0.1 es un reproductor bello y minimalista que gusta tanto que Apple ha copiado su estilo en OS X 10.8 Notificaciones. Para los que solo buscan una aplicación para reproducir audio en el Mac de forma rápida y sin consumir muchos recursos tenemos Enqueue desarrollado por Kevin Dang.

Los desarrolladores de Enqueue destacan de su reproductor es rápido y ligero, esto se debe a que esta desarrollado desde cero y no se basa en ninguna otra aplicación.

Como puedes ver en la imagen inferior la interface esta muy cuidada y se integra a la perfección en OS X, recuerda mucho a las notificaciones de OS X Mountain Lion

Los principles formatos soportados son mp3, mp4, aac, ogg, flac, wav, aiff y musepack aunque puede con muchos mas. Cuenta con un gran numero de atajos de teclado que te permitirán manejarlo desde cualquier sitio en tu Mac.

Enqueue soporta e integra otras aplicaciones como Last FM y las notificaciones en Growl.

Por último permite importar la biblioteca que tenemos almacenada en iTunes. Para poder usar Enqueue debes tener instalado en tu Mac una versión igual o superior a OS X 10.6

[SPOLIER]
http://itunes.apple.com/es/app/enqueue/id493119959?mt=12
[/SPOLIER]
 
Arriba