Digital Sound Factory Ensoniq for Cakewalk Dimension Mac

samuel80

Nuev@ Applesan@
Digital Sound Factory Ensoniq for Cakewalk Dimension Mac, las EPS (Ensoniq rendimiento Sampler) fue fabricado entre 1988 y 1991 y fue uno de los primeros samplers pocos asequibles en el mercado.

Era una actualización del sampler Mirage 8-bits, como el EPS utiliza una arquitectura de 12-bit de muestreo.

La EPS había una interfaz sencilla que fuera fácil de usar, con controles configurables orientado para actuaciones en directo. Se utilizaron dos procesadores que permite cargar y reproducir de forma simultánea.

El Ensoniq TS-10 fue un sintetizador / estación de trabajo de música creado en 1993. Ofreció síntesis, muestra la reproducción de usuario, secuenciador, efectos y parámetros de rendimiento con un teclado de 61 teclas.
Otra versión, con 76 teclas ponderado, pero las características por lo demás idénticos, excepto aftertouch polifónico, se ofrecía como el TS-12.

El Ensoniq ASR-10 (Muestreo Avanzada Recorder) fue un teclado de muestreo fabricados entre 1992 y 1994. Se hizo un seguimiento de un producto a la muy popular Ensoniq EPS y EPS Ensoniq 16 + samplers rendimiento. El ASR-10 fue un verdadero rendimiento de muestreo orientados a estaciones de trabajo, y no requieren de una computadora o equipo adicional a fin de crear una canción completa. Incluía una unidad de efectos de gran alcance y flexible, aftertouch polifónico, un secuenciador MIDI avanzadas, mientras que la carga de papeles habilidades, y un motor de síntesis de gran alcance de varias capas. Diferentes capas puede ser activado por cualquier número de fuentes de modulación, incluyendo la velocidad, aftertouch polifónico, o combinaciones de las dos teclas de capa en el lado izquierdo del teclado.

El ASR-X como una unidad seguida de mesa única con las especificaciones sampler profesional, y fácil con todo funciones profesionales de edición de la muestra.

El ASR TS colección EPS fue el resultado de muchos años de contenido de sonido se reunieron para estos productos y ensambladas a partir de disquetes para crear CD-ROM S. Digital Sound Factory de nuevo ha dominado esta biblioteca nostálgica para el uso con Cakewalk Dimension sintetizadores.
 
Arriba