DxO FilmPack 3.1 Expert OSX Lion, ilimitada creatividad

BonesMac

BonesMac
DxO FilmPack permite reproducir el estilo, los colores y los granos de las películas más famosas de haluro de plata para tus fotos digitales. Pruebe todas las miradas disponibles y encuentre la que se corresponde exactamente con el estilo que desea para su imagen.

Representación exacta de película
Una representación precisa obtenida gracias a una única calibración científica que hace posible simular con precisión los colores, saturación, contraste y granos de más de 50 películas de haluro de plata diferentes en tus fotos digitales.

Amplia variedad de películas artísticas
La suavidad de una película Fuji Reala para retratos, el encanto de una Polaroid para dar la impresión de una vieja foto, el vigor de Kodak Tri-X para texturas soberbio... Combinar los colores del tipo de una película con el grano de la otra y explorar todas las posibilidades ofrecidas por DxO FilmPack.

Simple y rápido
La magia de haluro de plata en tan sólo unos clics, gracias a una interfaz simple e intuitiva. Ahorrar un tiempo precioso para que pueda tomar fotos más! Utilizar DxO FilmPack solo o como un plug-in con DxO Optics Pro y Adobe Photoshop.

Requisitos
Intel, Mac OS X 10.5 o posterior

DxO FilmPack le ofrece representaciones originales y creativas! Diviértase probando el 25 color diferente y luce blanco y negro incluido en la edición de experta. Aplicar efectos vintage, mayores de tus fotos o representarlos en matices improbables.... Estilizar tus fotos gracias a una ficha de efectos dedicado en el panel de render.

Ampliar el panel de Render para ver fácilmente las diferentes representaciones disponibles y hacer su elección de primera mirada.
Utilice el modo de pantalla completa para ver las imágenes. (Sugerencia: ocultar los paneles de configuración y representaciones para maximizar el espacio de la pantalla y ver sólo la imagen.)
Desplazarse más rápidamente:
Ahorre tiempo identificando ciertos controles deslizantes fácilmente por sus colores.
Cambiar la configuración personalizada para ayudarle a recordar sus efectos de procesamiento.
 
Arriba