PDF Expert actualizado mejora en macOS Catalina 10.15.5

futurmax

Nuev@ Applesan@
PDF Expert es la mejor forma de editar texto PDF, imágenes, enlaces y esquemas. Corregir errores tipográficos, cambiar el logo en un contrato, o actualizar tu CV es ahora cuestión de segundos. Cuando es hora de editar, todas las grandes herramientas que necesitas son fáciles de encontrar y están a un click de distancia. Las anotaciones rápidas de PDF Expert 2.5.6, el rellenado sencillo de formularios y su potente fusión de archivos facilitan el trabajo en tiempo record.




Desde el primer documento, PDF Expert entra en acción con su desplazamiento suave y búsqueda rápida. Los PDFs abren de forma instantánea, ya sea un pequeño adjunto o un informe 2000 páginas.


Cuando llega el momento de enviar documentos a clientes, compañeros o cualquier otra persona, PDF Expert 2.5.6 tiene el mejor soporte para compartir incluso con otras apps. Si la aplicación acepta PDFs, PDF Expert puede llegar hasta ella.


También puedes proteger por contraseña documentos sensibles antes de compartirlos. Puedes trabajar entre Mac, iPad, y iPhone. Utiliza Apple Continuidad y Handoff para cambiar fácilmente entre dispositivos en mitad de un documento. PDF Expert estará allí contigo.


Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba