Air Display 1.3.3 convierte tu Mac en una pantalla movil

matrix

Colaborador
¿Tiene dos equipos? ¿Alguna vez pensó que tenía una pantalla de ordenador adicional? Hay una aplicación para eso! Con aire de pantalla, puedes convertir tu Mac en una pantalla móvil, para extender el escritorio del otro ordenador Mac o Windows.

Desarrollado por Avatron Software, sede de los populares Air Sharing y aplicaciones de uso compartido de impresoras de IOS, Aire pantalla le permite colocar el Mac al lado de su computadora, ventanas de arrastre sobre él, e interactuar con las ventanas como lo haría en cualquier pantalla de otro ordenador.

- CARACTERÍSTICAS -

• El rendimiento de la pantalla de aire es extremadamente sensible, que emplea un único algoritmo de compresión dinámica. En una típica red Wi-Fi, refresca el cursor del ratón se pueden distinguir de un ratón con cable.

• Cuando desconecte y vuelva a conectar, cambiar la posición de las ventanas de forma automática, por lo que no tiene que volver a arrastrarlos hasta la pantalla de visualización de aire.

• Usted puede elegir conectarse automáticamente a la pantalla de aire cada vez que inicie la aplicación (cuando se conecta a otro sólo para Mac, por ahora).

• Puede conectarse a través de Wi-Fi o Ethernet.

• Se ejecuta a pantalla completa o en una ventana.

- INSTALACIÓN -

1. Instalar en el Mac que desea utilizar como un segundo monitor.

2. Al primer lanzamiento del aire de visualización, se presentan sencillas instrucciones para instalar el software de apoyo a su compañero en otro equipo.

- Compatibilidad -

El software de host para el otro equipo puede funcionar en Mac OS X o Windows:

MAC OS X

El software de visualización de aire de acogida para Mac requiere 10.6 (Snow Leopard) o posterior en una CPU de Intel. De 32-bit y funcionamiento de 64 bits son compatibles.

WINDOWS

El software de visualización de aire de acogida para Windows requiere Windows XP (32 bits) o Windows Vista o 7 (de 32 bits o 64 bits). Windows 7 Starter Edition no es compatible. Aero y DirectX se desactivará mientras está conectado a la pantalla de aire, y vuelve a habilitar cuando se desconecte. reflejo de la pantalla no es aún compatible con Windows.

RED

Ambos equipos deben estar conectados a la misma red local, ya sea Wi-Fi o Ethernet.
 

guess

Nuev@ Applesan@
Teleport

Hay una aplicación parecida que es para manejar dos o mas equipos de forma muy simple, se llama Teleport y se instala como un complementos en preferencias del sistema.
 
Arriba