Buffalo MiniStation Thunderbolt HD-PATU3, velocidad y almacenamiento en la palma de la mano

Sarita28

Applesan@
Hola Applesanos, les traigo el nuevo Buffalo HD-PATU3 Series que es el primer disco duro externo de la compañía que comparte conectividad USB 3.0 y Thunderbolt y será tu compañero perfecto para realizar grandes copias de Time Machine de forma rápida o mejor le das el mismo uso que yo para llevar en el bolso todos los datos importantes.

El transporte hasta en el bolso de mano es perfecto porque la unidad de disco duro portátil MiniStation Thunderbolt no necesita ninguna fuente de alimentación adicional y es fácil de transportar.

Siempre es rápido

Este disco tiene un puerto USB 3.0 Micro-B que soporta hasta 5GB/s de transferencia compatible con la mayoría de ordenadores PC y con los últimos Macbook Pro 13'' y 15''. Ademas su puerto Thunderbolt (Mini DisplayPort) compatible con los últimos ordenadores Mac soporta hasta 10Gb/s de transferencia de datos.

Dos modelos, dos capacidades

Buffalo Technology lanza dos unidades HD-PATU3 Series según la capacidad que necesitemos, de 500GB que son suficientes para la mayoría de usuarios y otro que duplica su capacidad de 1TB. En cualquier caso comparten las mismas prestaciones y tecnología.

Lo que más me gusta de este disco duro Thunderbolt portátil es lo pequeño que es, solo 130 mm de largo por 80 mm de ancho que lo hacen ideal para transportar en cualquier sitio. No te preocupes por cables, al salir de la caja verás los dos cables USB y TB listos para usar.

Si te ha gustado este HDD externo puedes comparlo desde solo $242 (193€), dudas o más información deja un comentario.
 
Arriba