Actualizar firmware 1.x a 2.2 iPhone sin sufir !!

andrei506

Nuev@ Applesan@
Hola amigos hace poco tengo un iphone, me lo dieron con el fw 1.1.4 y siempre quise tener programas como el winterboard, costumize, shazam, etc, y con el fw 1.x no se podia, aburrido lei como un millon de paginas donde dicen como pasarlo, pero a veces la informacion es confuza, porq a veces hay gente que pone que tuvieron problemas, otros que el iphone se les bloqueo, etc. Bueno les cuento, pase el mio a 2.2 y dure como 15 min haciendolo, es mas, la parte mas dura es bajar la imagen del fw jeje. Aki les describo como hacerlo.

1. Tomen en cuenta que lo que van a hacer no es una actualizacion, sino una restauracion pero con el fw nuevo, por lo tanto van a perder todos los apps que tengan instalados. Les recomiendo que con el itunes sincronizen sus contactos a win para salvarlos y que no los pierdan, en cuanto a la musica tambien se va, pero de todas formas esa la tenemos en el itunes, tons solo es de pasarla desp.

2. Bajen el fw ya modificado, con esto me refiero q no tienen que hacerle absolutamente nada. A continuacion pongo los links (son de ):
- -

3.Una vez q bajes los 3 archivos rar, los descomprimis, y te sale un archivo con el siguiente nombre iPhone1,1_2.2_5G77_Custom_Restore.ipsw

4.Ahora esto es muy importante, tenes que poner poner q el iphone no se apague, osea el auto lock tiene que estar en never (usualmente esta en 1 min).

5.Conectas tu iphone a la compu y esperar a q cargue el itunes, una vez en el itunes vas a la pantalla dond te dice actualizacion o restaurar, ahi nada mas apretas la tecla shift y le das restaurar, ahi te va a salir una ventana q te pide que busques dond tenes la imagen del iphone, que fue la q bajaste, la seleccionas y listo.

6.Ahi el itunes empieza a hacer lo que tiene que hacer, nada mas tenes que esperarte como 15 minutos, una vez que el itunes termina, hay q esperar como 5 min a q unos bootloaders hagan su trabajo y listo.

7. Estos fueron los pasos que yo segui para pasar mi iphone, y hasta el momento no tengo ningun problema, en realidad el fw 2.2 es una belleza, deja modificar muchisimo mas el cel q con el 1.1.4.

8. Si les digo, q yo siento que la bateria dura un poco menos, pero tambien creo que con tantas cosas nuevas q uno le puede meter no hay bateria que aguante jeje.


 
Arriba