iOS 5 podría tener reconocimiento de voz si Apple compra Nuance (dragon)

Bebita

Nuev@ Applesan@
iOS 5 podría tener reconocimiento de voz si Apple compra Nuance (dragon)

Nuance Communications, una empresa que desarrolla software para procesamiento de imágenes y reconocimiento de voz con sede en Burlington, Massachusetts, es el próximo objetivo de Apple.

Su estrategia es hacerse con ella para hacer uso de su servicio de reconocimiento de voz en la próxima versión del sistema operativo para dispostivos móviles iOS 5.

De momento, ninguna de las dos empresas ha comentado nada al respecto, pero según las fuentes de estos rumores Apple lleva ya algún tiempo hablando con Nuance y estaría dispuesto a pagar 130.000 mil dólares por ella (91.000€)

Esta compañía además es la creadora de dos de las mejores aplicaciones para el reconocimiento de voz para iOS, Dragon Dictation y Dragon Search, las cuales pasarían a formar parte de iOS 5.

Estas dos aplicaciones pueden conseguirse en la App Store de manera gratuita, pero queda claro que juntas nativamente en la plataforma podrán mejorar notablemente el uso de su función.
 

escortec

Nuev@ Applesan@
REconocimiento de Pensamientos

No estamos muy lejos de conectarnos tipo bluetooth a los dispositivos, ya existen sensores capaces de reconocer variaciones electronicas provocadas por los procesos mentales que se llevan a cabo en el cerebro al pensar en algo... por ahora me parece mas que suficiente con el reconocimiento de voz.
 
Arriba