iPhone 5S Low Cost plástico viene de colores, el mejor en oro

maxim

@maxim_apps
iPhone 5S Low Cost plástico viene de colores, el mejor en oro

Tras la filtración hoy Lunes del iPhone 5S Low Cost de plástico basado en iPhone 3GS ahora nos llegan más partes del siguiente smartphone de Apple. Estos son los componentes que usaría Apple en la siguiente generación de iPhones de colores.

Las imágenes salen nuevamente de la web china Weibo donde uno de los usuarios del foro trabaja en una fabrica donde hacen productos de Apple. Según los componentes publicados pertenecen a un .

Para ver las diferencias publica la comparativa entre el iPhone 5 y el iPhone 4S donde podemos ver que la bandeja de extracción de la sim es completamente distinta al ser de otro color. ¿iPhone Color nombre definitivo?

Por supuesto el color no esta escogido por gusto, es muy probable que Apple cobre un suplemento más si nos gusta el oro como opción para poder distinguir nuestro nuevo smartphone de los iPhone 3G.

Tim Cook atendería así al reproche de Walt Mossberg en la D11 y varios inversores, donde le recriminó por que no lanzaba iPhones de colores como ya hizo con los iPod en su día.

Vía | NoWhereElse
 

BonesMac

BonesMac
No creo que Apple sea tan rematadamente horrenda. Esta filtración suena a publi de la web iColors
 

milon

Applesan@
iPhone 5S Gitano Oro con la cara de camarón payooooooo XDDDD
 
Arriba