Apple rompe la app Encuentra mi iPhone cambiando el icono de iCloud

maxim

@maxim_apps
Es común y muy habitual encontrar fallos de seguridad y de todo tipo en Apple desde que Steve Jobs no está en la compañía. En esta ocasión uno de los más variopintos, la app Encontrar mi iPhone ha dejado de funcionar por arte de birlibirloque.


Es notorio y ampliamente conocido que Apple carece de ingenieros y es una compañía que importa aparatos chinos con diseño de cajas en California, y aquí parece que radica el problema.

Jony Ive es el encargado de darle un look más vistoso al nuevo iCloud con los nuevos iconos de iOS 7 y como dibujante que es, de informática bien poco.

Cambiando el nuevo icono de Encontrar mi iPhone acaba de liarla en cuestión de permisos y ahora nadie puede usar este servicio si no tienes cuenta de desarrollador según cuentan en MacWorld.

Recientemente Apple Developer estuvo casi un mes fuera de servicio por un ataque en el que han ayudado varios expertos externos a Apple a recuperar el servidor. Sin embargo, Apple la lió nuevamente con la seguridad.
 

mislata

Mislata
Pero mira que somos frikis, que estamos en beta impacientes!

Aunque el fallo lo tiene Apple por usar el servidor de producción en fase beta con acceso publico. Estos cambios debían de hacerlo a nivel interno y nadie se enteraba de nada.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Debe de Ser que lo estaban Actualizando Find my iPhone y para Poder Hacerlo debia estar abajo down pero yo estoy probando todas las betas icloud ,iOS 7 y Mavericks Beta Sin Problemas y Para Apple no Tener Ingenieros Como que estan de prisa con los cambios asi que sequiremos informando...

Login Normal en la Icloud
Entrando a find my iphone

Localizandos
Salu2




 
Arriba