Web 2.0 Calc, calculadora científica en internet

mislata

Mislata
Web 2.0 Calc, calculadora científica en internet

Web 2.0 Calc es una calculadora científica online con un elegante diseño y con todas las funciones que una calculadora científica debe tener. Esta calculadora nos permite utilizar todas las funciones que las calculadoras científicas normales tienen, aunque también nos permite realizar ecuaciones y conversiones de unidad fácilmente.

La calculadora está disponible en español, inglés y alemán, tiene también una versión para teléfonos móviles, pero es un poco más sencilla que la normal, ya que nosotros debemos ingresar todos los símbolos, paréntesis y demás, lo cual muchas veces en los teléfonos móviles no podemos encontrar.

El sitio nos permite también agregar la calculadora como widget a nuestros sitios web, para eso simplemente debemos pulsar el botón “Widget”, que se encuentra en la parte superior derecha de la página y nos darán distintos códigos HTML para que coloquemos en nuestros sitios web.

En resumen es una herramienta web muy completa que nos permite realizar cálculos completos de una manera muy sencilla y elegante.
 
Arriba