Nuevo TeamViewer Corporate 7

BonesMac

BonesMac
Con TeamViewer puede controlar a distancia cualquier PC en cualquier lugar en Internet. No se requiere instalación, basta con ejecutar laaplicación en ambos lados y conectar incluso a través de cortafuegosestrechos.



Presentación a distancia de productos, soluciones y servicios:
· El segundo TeamViewer modo le permite presentar su escritorio a un socio. Mostrar su demos, productos y presentaciones a través de Internet en segundos - en vivo desde su pantalla.
Transferencia de archivos:
· TeamViewer viene con la transferencia de archivos integrado que le permite copiar archivos y carpetas desde y hacia un socio a distancia -que también funciona detrás de un cortafuegos
Obras detrás de cortafuegos:
· Las principales dificultades en el uso de software de control remoto son los cortafuegos, puertos bloqueados y enrutadores NAT para direcciones IP locales.
· Si utiliza TeamViewer usted no tiene que preocuparse de los cortafuegos: TeamViewer encontrará una ruta a su pareja.
El mejor estándar de seguridad:
· TeamViewer es una solución muy segura. Las versiones comercialesTeamViewer ofrece los canales de datos totalmente protegidos conintercambio de claves y codificación RC4 de sesiones, el mismo estándar de seguridad utilizado por HTTPS / SSL.

No requiere instalación:

· Para instalar TeamViewer sin derechos de administrador son obligatorios. Sólo tiene que ejecutar el software y listo …
Alto rendimiento:
· Optimizado para conexiones a través de redes de área local e Internet,TeamViewer dispone de ancho de banda automática basada enselección de calidad para optimizar el uso de cualquier conexión.

También incluye una función sofisticada de registro y presentación de informespara sus conexiones. TeamViewer Manager sólo está incluido en laslicencias Premium o superior. Sin una licencia, esta descarga se limita aun total de cinco asociados y puede ser usado para los propósitos de prueba.
 
Arriba