Flux 3.1.28 Mac OSX crea y diseña web

futurmax

Nuev@ Applesan@
Flux 3.1.28 Mac OSX crea y diseña web

Flux 3.1.28 tiene un motor de procesamiento WYSIWYG increíble, que significa que puede arrastrar, expandir y mover objetos como una que pueden en una aplicación de autoedición, y sus páginas Web se verán exactamente cómo se intended.
Flux generará todo el código para usted, con sin etiquetas de unneccesary. Tamaño, posición, incluso los márgenes y relleno pueden modificarse con asas en los propios elementos. Si las propiedades se almacenan en hojas de estilos CSS externa, estos son actualizado de forma automática.

Si más bien debe escribir el código, puede hacerlo también. Los objetos creados en el Editor de código aparecerá en la página tan pronto como usted deje de escribir, entonces se puede editar mediante la pantalla WYSIWYG.
Flujo no hace una distinción entre código escrito, o los objetos creados por el flujo, se pueden crear de todas formas gusta, y comprenderá el flujo.
El Editor de código de flujo tiene resaltado de sintaxis para HTML y CSS, finalización automática y la numeración de líneas.

Flujo puede editar sitios directamente a un sitio FTP o SFTP, por lo que puede hacer cambios rápidos incluso más rápido. Todos los elementos de una DIV para un parámetro a una regla CSS se pueden editar en el Inspector. Flujo admite Plugins, más trabajo de plugins CODA gran flujo.

Requisitos
Al menos 512 MB de RAM
Mac OS X Leopard o leopardo de las Nieves (recomendado)
Se admiten tanto Intel como PowerPC. (Se recomienda Intel o un rápido G5)
 
Arriba