Autodesk Inventor 2012 x32/x64

kvcd200

Nuev@ Applesan@
Autodesk Inventor 2012 establece nuevos estándares en facilidad de uso para el modelado 3D, porque ofrece los métodos más simples para definir y modificar piezas y ensamblajes. Inventor 2012 acaba con las complejidades en la experiencia CAD 3D, ya que le ayuda a concentrarse en el problema que le interesa resolver, sin perder el tiempo en dominar técnicas para crear geometría 3D y lidiar con complicados cuadros de diálogo.

Autodesk Inventor 2012 x32/x64 | 4,67 GB

LAS MEJORAS DE FACILIDAD DE USO DE INVENTOR 2012 INCLUYEN:

Nuevas herramientas para facilidad de uso para el modelado 3D

Inventor Fusion—Herramientas fáciles de aprender para explorar nuevas formas y modificar cualquier elemento del modelo CAD 3D prácticamente de cualquier fuente.
Menú de marcado—El acceso con el cursor a los comandos y opciones de modelado más frecuentes ahorra movimientos del ratón y agiliza la creación de modelos. Este menú también es personalizable.
Manipulación directa renovada—Más grips de control al crear geometría sin sacrificar la productividad.
Mejor creación de operaciones de diseño—Más velocidad al diseñar y mayor control sobre las características de las formas, incluidos parches, empalmes de radio variables, nervios y restricciones G2.
Visualización: Adición de renderizado tipo Ray Tracing en tiempo real, vistas de sección con edición de desplazamiento, designador cíclico con desplegable, vistas de diseño en ambiente de parte.
Reutilización de más datos de diseño CAD

Mejoras de importación y conversión—Inventor 2012 es compatible con las nuevas versiones de Rhino, CATIA, Parasolid y NX.
G 3D—Es posible importar superficies y mallas de AutoCAD. Los materiales aplicados en el archivo de AutoCAD se mantienen en el archivo de Inventor después de convertir.
Entorno de reparación de modelos—Ofrece herramientas para realizar reparaciones tanto automatizadas como interactivas, que identifican los elementos de los datos de diseño ajenos a Inventor susceptibles de dificultar el uso posterior.
Inventor Fusion—Es muy fácil modificar la geometría cualquiera que sea su origen, incluida la colocación exacta de puntos nuevos en una arista.
BIM: Adición de nuevas características y mejoras al cuadro de exportación de componentes a Revit o AutoCAD Architecture: Adición de viewcube al cuadro de previsualización que también fue mejorado.
Mejoras de simulación

Mejor análisis de vigas: Modificación de áreas y esfuerzos cortantes de las secciones, cargas inicial y final en modo continuo, adición de sondas.
Fácil ajuste de uniones en simulación dinámica
Mejoras para Moldes

Mejoras específicas de geometría y operaciones de molde
Moldes básicos y componentes de moldes definidos por el usuario
Mejor integración con el software de simulación de moldeado de plástico por inyección Autodesk Moldflow
Diseno Sostenible

En Inventor 2012, Eco Materials Adviser permite a los diseñadores mecánicos optimizar la selección de los materiales en función del impacto medioambiental, el coste y el rendimiento. Desarrollado conjuntamente con Granta Design Ltd., Eco Materials Adviser proporciona a los usuarios de Inventor acceso a información medioambiental sobre los materiales, junto con herramientas de análisis e informes para tomar mejores decisiones de diseño sostenible, dentro del proceso de CAD mecánico existente.
 
Arriba