steganos_internet_anonym_vpn_english_07.png

Steganos lanza su nuevo software compatible con Mac Intel y PowerPC. Steganos oferta un servicio de conexion mediante VPN que protege su privacidad en internet.

¿Para que necesita Steganos Internet Anonym VPN?
Cada vez que navega por Internet su proveedor hace publica su identidad, muchas veces sin que se de cuenta y sin su consentimiento. Tambien su proveedor de Internet puede ver con toda claridad que paginas ha visitado y que tipo de datos se ha descargado o ha enviado. Si utiliza una red inalambrica o se conecta desde una zona de conexión libre (HotSpot) y navega (por ejemplo en estaciones, aeropuertos o cafes Internet) es muy facil espiar sus actividades.

Con tan solo el software apropiado usted se convierte en un usuario a la vista de todo el mundo. Todo lo que haga en Internet se podra ver: sus correos electronicos privados, sus compras y hasta sus datos personales de acceso. Tambien cuando utiliza aplicaciones online se encuentra sin proteccion alguna: cualquiera puede utilizar su acceso de forma invisible sin que se de cuenta y manipular o hasta borrar datos.

¿Para que navegar de forma anonima? No tengo nada que ocultar.
En el momento de conectarse a Internet recibe una direccion IP unica. La IP es como un localizador y se puede rastrear hasta su propio domicilio. Cualquier propietario de una web puede saber exactamente lo que ha hecho en su web: Que productos ha mirado pero no ha comprado. Que imagenes ha visto. Tambien su proveedor puede ver todo tipo de datos, por ejemplo, que tipo de peliculas o piezas musicales se ha descargado o ha compartido con su programa de intercambio legal de ficheros.

No tiene que ver con tener o no algo que ocultar. Usted tiene derecho a su privacidad y no deberia por ello tener que justificarse. Tomese la libertad de navegar, descargar y compartir datos sin que nadie pueda verle.

¿Como funciona Steganos Internet Anonym VPN?
Mediante una red privada virtual (VPN) se establece un tunel entre su ordenador y el servidor VPN de Steganos por el que se transportan todos los datos de su actividad en Internet. Este tunel cifra toda la informacion que pasa por el mediante una conexion SSL, que son las conexiones que se utilizan por ejemplo para la banca online, lo que hace que ningun otro usuario pueda ver nada de lo que hace, ni tan siquiera su proveedor. El tunel conduce hasta un servidor Steganos, que a la vez dirige su peticion a Internet. Asi se puede mover de forma completamente anónima por la red: las páginas web que visite veran solo la direccion IP del servidor de Steganos.

Tiene que instalar el servicio Internet Anonym VPN de Steganos en su ordenador de la manera habitual. Para la conexion con el servidor y la activacion de su cuenta tiene a disposicion un asistente de configuracion que le ayudara. Tan pronto este activado su acceso, vera de un solo vistazo en la ventana principal cuantos GB al mes ha utilizado, lo que le garantiza un control de costes absoluto.

En los requisitos de sistema de la web oficial española aun no esta actualizado pero en la web de EE.UU ya esta el anuncio de compatibilidad con Mac