10.4.7 ya en la calle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juker12

Nuev@ Applesan@
No hace falta videl, si te lia la cosa, tan simple como te bajes el de DM, y machaques tu actual instalación
Videl dijo:
Me cawen diez, 215 MB de actualización combo bajados para nada. Me da error -199 al intentar montar el DMG!!! Bueno, entonces solo me queda la opción B de bajarme el de Demonoid, instalar el 10.4.6 y luego meter el 10.4.7
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Me van a tirar otra vez de las orejas seguro, pero acaba de leer una cosa, y creo que la gente del pitinglis tiene desdoblamientos de personalidad, o yo soy muy muy torpe.

En la mismisima Home, invitan a seguir tal hilo para instalar un parche o actualizacion 10.4.7 de forma pirata en maquinas no intel.

"DaxTsurugi has posted instructions for JaS's 10.4.7 update patch. Minus the kernel of course. Check it out"



El mismo tio dice que si eso es inmoral que si esto y aquello
"Secondly, it’s immoral. Apple has spent thousands of man-hours working on OS X and you’re getting it for nothing. You’re not helping Apple along and you’re not helping yourself in the long"

Que si la propia apple no va a pasar horas desarrollnado para ti por la cara.

Ya se....ya se zhense, me vas a tirar de las orejas y ya te lo comente por privado, pero es que no me entero de "ná de ná"

Desdoblamientos de personalidad quizas??? ahora el bien..luego viva el mal???
 

renkastle

Nuev@ Applesan@
cobocuervo dijo:
Bajaste el combo amigo mio, o el otro, bueno de todas maneras el que haya sido, ahora hay que hacer esto

bajar el update, copiar tu actual kernel en tu escritorio
instalar de forma silenciosa con pacisfic, justo despues aplicar el paquete de desencriptados de la 10.4.6
borrar el kernel que hay en raiz que ha puesto el update este
reemplazar por el tuyo que esta en el escritorio
abrir utilidad de discos y reparar permisos
Reiniciar.

que es la forma de como juker recomienda, pero aqui paseando por la encontre esto tal vez pueda servir no lo he probado de ninguna manera

**NOTE: THIS IS FOR INTEL PROCESSORS ONLY CURRENTLY. ALSO YOU CAN **ONLY** UPDATE FROM 10.4.6. THIS IS JUST THE INTEL UPDATE, NOT THE COMBO UPDATE.**

Credit goes to JaS, for his excellent work on this release.

It's simple.

1. Download the updater from demonoid.com(do NOT post links here).
2. Run the installer.
3. Repair permissions(with disk utility in /applications/utilities, or through terminal[diskutil repairpermissions /]).
4. sudo update_prebinding -root / -force
5. reboot.

What's in this update?
1. The essential files to upgrade from 10.4.6 to 10.4.7
2. Semjaza's decrypts(finder, etc)
3. 10.4.7 Frameworks

What's *not* in this update?
1. AMD Support
2. 10.4.7 Kexts(get those from apple, lazy people wink.gif

P.D. Jefe juker se que me vas a regañar porque has explicado mil veces como actualizar pero a mi no me queda claro crees que podrias ponerlo de una forma como para domies, por fa si, o podrias ponerlo en guias para que todos los brutos como yo lo entendamos por fin si :oops:

Ah!! ya...

Ahora, el Kernel es todo lo que esta en /System/Library/Exensions? ah? XD Q Pena XD

y me bajo el Update q Andan Ladrando en Demonoid?, o me lo mandas en pm?
Gracicas
 

Videl

Nuev@ Applesan@
El kernel es un archivo oculto que está en el directorio raiz de la partición del OS X, el archivo en cuestion se llama mach_kernel.

Para el update, busca "10.4.7 update" en demonoid :wink:
 
C

cobocuervo

Guest
Si tu ya tienes el update intenta el metodo de juker, si tu sistema es con un micro intel y tienes en este momento el 10.4.6 corriendo en tu compu, y quieres hacerlo a la facil, pues si baja el de demoind, que lo bajaras en 30 minutos baja bien loco, pero si tu equipo es un amdmejor ni pierdas tiempo, porque el de demoind es solo para intel.

Para ver el kernel hay que hacer esto

"Es facil, esta en la raiz del disco donde esta mac instalado, es un archivo y se llama mach_kernel

Si no lo ves, es por que esta oculto quizas, para verlo, abre tu Terminal que esta en la carpeta Aplicaciones/Utilidades
escribe:
defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles -bool YES

Y ya podras verlo y copiarlo en tu escritorio o donde quieras."
Derechos reservados de juker jejejeje
 

catalan

Nuev@ Applesan@
desde la version 10.4.4 actualice con el "combo 10.4.7" y funciona perfectamente.
 
C

cobocuervo

Guest
Ok y lo hiciste siguiendo los pasos de juker o como, cuentanos como fue tu instalacion por favor
 

renkastle

Nuev@ Applesan@
ah y,...

Me estoy bajando este :"Jas 10.4.6 to 10.4.7 Update x86" no se si es el correcto...
ademas, el PAsifis donde lo encuentro¿
 

clematis

Nuev@ Applesan@
He instalado la versión del demonio verde, y anda perfecto!!
.....Bueno, no tanto. Las aplicaciones universales andan muy bien, pero las ppc no funcionan de ninguna manera. Es como si rosetta no funcionara mas. ¿Alguien ha tenido algun problema parecido?
 
C

cobocuervo

Guest
renkastle dijo:
Me estoy bajando este :"Jas 10.4.6 to 10.4.7 Update x86" no se si es el correcto...
ademas, el PAsifis donde lo encuentro¿

Hermano mio ese update solo es para micro intel, para el amd no sirve, y con este parche no necesitas el Pacific

Recuerda el pacific lo necesitarias si tuvieras el update de 10.4.7 que no es combo, y tendrias que intalarlo como lo sugiere juker
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
He instalado la actualización (no combo) de JaS específica para procesadores Intel siguiendo las instrucciones que DaxTsurugi posteó en el foro inglés y que Cobocuervo amablemente nos puso en este hilo. Todo bien. No aprecio mejora especial. Hay archivos de sistema de versión 10.4.7 y otros de 10.4.6. El cuadro Acerca de... pone 10.4.7.
Sin olvidar lo que nos recordó Juker > por mucho que actualicemos, seguimos arrastrando un kernel "viejo".
 

clematis

Nuev@ Applesan@
miliuco dijo:
He instalado la actualización (no combo) de JaS específica para procesadores Intel siguiendo las instrucciones que DaxTsurugi posteó en el foro inglés y que Cobocuervo amablemente nos puso en este hilo. Todo bien. No aprecio mejora especial. Hay archivos de sistema de versión 10.4.7 y otros de 10.4.6. El cuadro Acerca de... pone 10.4.7.
Sin olvidar lo que nos recordó Juker > por mucho que actualicemos, seguimos arrastrando un kernel "viejo".
Has tenido algún problema con Rosetta? En mi caso desde que instalé ese update, las aplicaciones Power Pc no andan mas!!
 
C

cobocuervo

Guest
Yo ya instale mediante el paquete que esta en dm y la verdad funcina muy bien, ahora que termine de bajar el dvd de jas, posteare mis dudas para aprender a actualizar por el metodo de juker
 

juker12

Nuev@ Applesan@
No creo que te de muchos problemas winters[SP] por que hay version para Intel y amd y no se reportan complicaciones de momento.
 

winters[SP]

Nuev@ Applesan@
Que mejoras adquiere, algun problema de incompatibilidad, fallo en algun programa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba