2012 Lancia Thema

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El nuevo Lancia Thema debuta en el Salón de Ginebra 2011, escribiendo un nuevo capítulo en la historia legendaria de la marca.

El buque insignia primicia mundial que combina lo mejor de dos mundos, el nuevo vehículo de tracción trasera fue creado basado en el Chrysler 300 y está dispuesta, al igual que la primera vuelta Thema en 1984, para asumir el más duro, pero también el segmento de mayor prestigio, tratando de ofrecer, por fin, una verdadera alternativa. Para lograr este objetivo, el nuevo Thema combina el tamaño, la comodidad y la presencia carretera impresionante, características típicamente americano, con el lujo de Poltrona Frau interiores de cuero, el silencio cocooning de Lancia grandes y la atención al detalle que todos expresan lo mejor del diseño italiano .



A la venta a partir de octubre de 2011 en todos los concesionarios europeos, Lancia Thema está disponible en dos niveles de acabado - Oro y Platino - y tres versiones de motor: los 292 HP 3.6L motor de gasolina V6 con caja de cambios automática de 8 velocidades y 190 CV o 224 CV 3.0 L V6 de motores diesel, ambos con caja de cambios automática de 5 velocidades.

Estilo

Medición de 5.084 mm de largo, 1507 mm de alto, 1.891 de ancho y con una distancia entre ejes de 3.051 mm, el nuevo Thema se destaca en la categoría gracias a su berlina de lujo de estilo contemporáneo distintivo. En la parte delantera, la parrilla reúne el logotipo Lancia y las barras horizontales que expresa la precisión y el rigor formal, en un diseño único. El acabado cromado de las barras y el contorno del logo de crear un contraste especial dentro del marco, que también es cromado. La mirada del conjunto se ve reforzada por dos faros con tecnología LED innovadora y la función DRL, que en conjunto forman una "C" de la presencia de la carretera inconfundible e impresionante.
Lancia Thema (2012)


El perfil del nuevo buque insignia de Lancia pone de relieve las proporciones distintivas de su predecesora, con la adición de acabados de lujo que le dan una apariencia elegante. La parte delantera robusta se une a las líneas del techo, mezclándose con las tres cuartas partes de la parte posterior se caracteriza por los grupos ópticos traseros inconfundible que completan la silueta. Es más, el ángulo del parabrisas garantiza un efecto aerodinámico y los pilares delgados permitan al conductor a beneficiarse de una excelente visibilidad.

Redondeo pendientes de terminar el coche, la parte trasera incorpora un alerón en el logotipo Lancia sentado orgullosamente a continuación. Capaz de iluminar la noche más oscura, los dos armoniosamente diseñado LED luces traseras están unidos por una fascia cromada, que subraya la clase del nuevo buque insignia. El frente muscular es compartida por dos cromados tubos de escape de cola que ofrecen un recordatorio del diseño de los resultados de los motores de la gama.

Lujo y confort

nuevas normas Thema combina líder en el segmento con el confort y el lujo inconfundible que siempre ha automóviles Lancia aparte. Los interiores revelan un estilo único y ofrecer a los pasajeros un excelente confort, con materiales de tacto suave, embellecedores interiores de lujo con la opción de asientos calefactables en cuero Nappa y Poltrona Frau tablero vestida de cuero, así como inserciones de madera real en la consola central, paneles, puertas y el volante. Además, el tablero de instrumentos tiene un efecto tridimensional, reforzada por el acabado de cromo discreta y un panel con un diseño innovador grupo Zafiro dobles con iluminación azul, un color también se utiliza para la cabina de iluminación LED. Por otra parte, con el fin de garantizar la "mejor en su clase de confort, los asientos han sido diseñados con la nueva arquitectura que incluye la suspensión del resorte serpentina (en forma de S). Los asientos delanteros ofrecen el ajuste de cuatro direcciones lumbar con arriba / abajo y delante / actuadores hacia atrás y de ajuste de densidad.

Optimizar el diseño innovador, estructurales ultra-rígida, el Lancia Thema presenta un nivel de ruido lo mejor en su clase en el interior del habitáculo. La presencia de dos paneles de la parte de abajo de un material compuesto, un parabrisas laminado y ventanas, paneles absorbentes de ruido en el habitáculo y en las cavidades de los pasos de rueda, garantizan una excelente absorción de ruido de la carretera y una mejora significativa en la comodidad a bordo.

Por último, numerosos componentes han sido diseñados especialmente para el chasis de la nueva Thema con el fin de garantizar la mejor conducción y manejo de dinámicas para todo tipo de superficies de carretera y las condiciones climáticas. En particular, la parte delantera innovador multi-link y el sistema de suspensión trasera cuenta con un diseño horquilla que, gracias a su alta flexibilidad, mantiene las ruedas perpendiculares a la carretera en las curvas, garantizando el máximo agarre. El amortiguador también ha sido específicamente diseñado para absorber toda la tensión producida por una menor superficie de la carretera perfecta. El resultado final es un habitáculo muy tranquila, prácticamente sin ruido externo, con el movimiento del coche, ya que viaja a lo largo de la carretera apenas perceptible.

Motores

Diseñada para brindar eficiencia sobresaliente de la ciudad y en viajes más largos, el Lancia Thema ofrece una opción de tres diferentes motores de 6 cilindros, todos con transmisión automática y tracción trasera: la avanzada de 292 HP 3.6L V6 de gasolina con caja de cambios automática de 8 velocidades y el HP 190 o 224 HP 3.0L V6 de motores diesel, ambos con caja de cambios automática de 5 velocidades.

El motor de gasolina es un V6 Pentastar por el Grupo Chrysler que ofrece la tecnología más avanzada - de conformidad con la legislación Euro 5 - que permite a los seis cilindros para entregar 292 HP a 6400 rpm y un par máximo de 353 Nm a 4800 rpm con las emisiones de CO2 de 199 g / km (consumo de ciclo combinado: 8.3l/100km). Este nivel permite a los equipos de la nueva Thema para alcanzar una velocidad máxima de 230 km / hy una aceleración de 0 a 100 km / h en 7,2 segundos: este resultado es también en parte gracias a la nueva caja de cambios de 8 velocidades.

Los dos motores diesel Euro 5, suministrado por el fabricante italiano VM - líder en el alto rendimiento de las unidades diesel - entrega 190 CV y 224 CV respectivamente, y vienen con una caja de cambios automática de 5 velocidades. En concreto, la versión de 224 CV ofrece un par máximo de 550 Nm a 1.600-2.800 rpm.

En la tecnología de a bordo

Lancia Thema presenta el innovador sistema infotelemático UConnect , más las nuevas tecnologías a bordo diseñado para mantener a los pasajeros conectado, seguro y cómodo del todo. Desde el sistema de navegación por satélite con pantalla táctil y control de clima de doble zona con la opción de personalizar las funciones de a bordo, el sistema UConnect Touch garantiza una experiencia excepcional para el conductor y los pasajeros. Equipada de serie en el nuevo buque insignia, el sistema cuenta con una gran pantalla táctil de 8,4 pulgadas con controles fáciles de usar, y permite a los usuarios a conectar y gestionar sus dispositivos periféricos (los teléfonos móviles o reproductores de MP3). Por otra parte, en el nivel de acabado Platino, Lancia Thema ofrece el satélite exclusivo sistema de navegación Garmin de serie que incluye los servicios TMC Premium, además de un sistema de audio con 9 altavoces y un subwoofer para un total de 506W de amplificación.

La seguridad activa y pasiva

Lancia Thema ofrece más de 70 funciones avanzadas de seguridad activa y pasiva, incluido el sin llave Enter-N-Go y el sistema electrónico de estabilidad (ESC) de serie con el exclusivo sistema de frenado Lista de Alerta y dispositivos de apoyo de lluvia de frenos, diseñado para mejorar aún más el manejo y rendimiento en carretera del coche, más activa protección de los peatones para salvaguardar los peatones en caso de choque accidental. Para asegurar la máxima visibilidad en la noche y en todas las condiciones de poca luz, Lancia Thema ofrece faros de xenón SmartBeam adaptación automática de serie.

También pueden solicitar una serie de características innovadoras, distintivos que hacen que el nuevo modelo de Lancia, el punto de referencia válido para la categoría.

Control de velocidad adaptativo (ACC) y la advertencia de colisión frontal (FCS)

Las limitaciones de los sistemas tradicionales de control de crucero son superados por Control de Crucero Adaptable (ACC). Cuando el vehículo llega a otro vehículo más lento viaje por delante, el sistema ACC ajusta la velocidad y (si es necesario) activa los frenos para mantener una distancia segura de la forma pre-seleccionado por el conductor, permitiendo que este último para evitar la intervención manual frecuentes. Esto equivale a una mucho más relajante, una experiencia de conducción cómoda para el conductor. Este sentimiento de seguridad y el bienestar a bordo se ve reforzada por advertencia de colisión frontal (FCS), la función complementaria que alerta al conductor en caso de una posible colisión. Por último, el sistema de control de crucero adaptativo está optimizado para evitar las consecuencias indeseables de alto consumo de combustible.

La detección del punto ciego

Un indicador visual en el espejo de la puerta de entrada de señales en el punto ciego, es decir, la peligrosa situación de tener un viaje del coche junto a la cual no es visible en el espejo de la puerta. Cuando el indicador se utiliza para indicar un cambio de carril destinado, una alarma visual y audible alerta al conductor para comprobar la posición de los vehículos a su alrededor muy cuidadosamente antes de las maniobras.

Cruz de detección de Sendero

El sistema evita el riesgo de colisiones a bajas velocidades: una serie de sensores detectan la presencia de vehículos en movimiento mientras que el conductor se está invirtiendo.

Parkview (Tm) trasera Camara de Marcha Atrás

Cuando la marcha atrás, una cámara se activa automáticamente, mostrando la visión de la carretera en una pantalla de 8,4 pulgadas integrado en el salpicadero. Esta función asegura la máxima seguridad para el conductor, otros vehículos y, sobre todo, los peatones.

SmartBeam y faros HID

Inteligente faros de xenón que se ajustan automáticamente en altura y profundidad con el fin de garantizar la máxima visibilidad, a través de un sensor que detecta el tráfico que rodea / condiciones de iluminación.
 

xc_2k

Nuev@ Applesan@
Impresionante

La verdad es que este coche es impresionante.

Había otro Lancia, no me acuerdo el nombre, era el tope de gama hace unos años... por dentro también era impresionante, pero por fuera la delantera, para mi gusto fallaba.

Ahora es más "troncho" a la gente le va a gustar más. O eso creo.
 
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