Ableton 7.0.14 (for mac)

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
Tenéis que instalar el programa, al abrirlo pregunta que versión de prueba queréis y le dais a la 2º opción la de programa mas instrumentos, después os instala las librerías y lecciones. Cerráis el programa y reemplazáis el Live.app que habéis instalado por el de la carpeta DYNAMICS.

Si tenéis versiones anteriores de Ableton Live y os falla esta (por ejemplo a mi se me cerraba al rato de usarla) Borrar todo lo anterior que tengáis del programa, sobre todo las preferencias que es la carpeta que esta en : Usuario/libreria/preferences/Ableton.

Unir con split & concat.

Código:
http://rapidshare.com/files/208626239/Ableton_Live_7.0.14.dmg.001
http://rapidshare.com/files/208740932/Ableton_Live_7.0.14.dmg.002

astroboy

Nuev@ Applesan@
split & concat ?

Bueno lo primero de todo, muchas gracias por todas tus aportaciones Nani pitch.
Quisiera instalarme esta version de live, pero no tengo ni idea de que es split & concat, ni donde puedo conseguirlo, ni como se usa, o como se juntan las partes como tu dices..Agradeceria mucho tu ayuda, un saludo desde Pamplona.

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
splti & concat es un programa para unir archivos.

yo no lo deje asi el post,algun admin lo cambiaria para ponerlo mejor.

yo los separo con machacha,pero el admin usa el split,descargalo y unelo.

abajo a la derecha de mis post hay un signo de ok(voto positivo si te gusta el programa o te es de utilidad vota!!!que es gratis!!

saludos!

astroboy

Nuev@ Applesan@
El split&concat se descarga desde ese enlce y es super sencillo de utilizar: se arrastra el primer dmg sobre el icono de split&concat y te entrega un unico dmg donde aparece el istalador del progama de turno .

astroboy

Nuev@ Applesan@
Ey muchas gracias, siento haber preguntado sin anteshaber investigado un poco, la verdad que no me ha costado encontrar el split y hacerlo funcionar, pero como estas son mis primeras instalaciones turbias pense que seria mucho mas complicado.
Lo dicho, muchas gracias por haber colgado el programa, aparentemente funciona perfectamente, ahora me pondre a salsear un rato con el y probar las nuevas funciones de la version 7, y muchas gracias tambien por haber respondido tan pronto.