Actualizacion al IE7

ThisOneC

Nuev@ Applesan@
recientemente descargue la version del ie7 y todo web site que tenga java se muestra de forma incorecta, por ejemplo si le das click a un menu hecho con java se desplega en otra parte de la pagina (por supuesto estoy describiendo lo que seria si es un menu despolegable) o cosas por el estilo, instale el motor java de sum y nada...

algun cosejo?
 

lucas

Nuev@ Applesan@
Utilizar Firefox??

Siento si es muy obvio, y yo no utilizo IE, pero sino necesitas algo muy especlial de IE más vale que pruebes otro navegador. La verdad es que acostumbrado a los detalles de firefox, utilizar IE es muy pesado.
 

oskarino

Nuev@ Applesan@
Yo te aconsejo que desinstales y vuelvas a instalar (te aparecerá el 6 mientras tanto por eso tranquilo) a un amiguete tambien le pasó lo mismo y al reinstalarlo le funciona.
 

realconect

Nuev@ Applesan@
Es que así es Internet Explorer, está mal hecho. Si no quieres usar Firefox u Opera, puedes desintalar IE 7 y reinstalarlo. Recuerda que tu XP tiene que ser original para que puedas descargar actualizaciones, aunque hay otros métodos no tan legales.
 

randall

Nuev@ Applesan@
microsoft dice que dentro de poco más de 1 año sacará el ie8 debido al fiasco del ie7...
 

Camelot

Nuev@ Applesan@
A mí el IE7 me va de lo más normal, pero como extraño la interfaz anterior le he puesto el Maxthon que a pesar de todo (usa el núcleo del IE) funciona mucho más rápido. Su ventaja si se quiere es que todos los programas de Microsoft lo reconocen, no como Firefox y Opera que no se abren desde el Messenger por ejemplo. Saludos.
 

eder710

Nuev@ Applesan@
Firefox tiene ya el 25% del mercado de navegadores (sumando las versiones 1.5 y 2.0) cheken la pagina para que vean como va nuestra Mac en el mercado :DD

Pagina

Salu2
 

darkanyel

Nuev@ Applesan@
eder710 dijo:
Firefox tiene ya el 25% del mercado de navegadores (sumando las versiones 1.5 y 2.0) cheken la pagina para que vean como va nuestra Mac en el mercado :DD

Pagina

Salu2

y muy pronto sera al menos 50% veran veran!!! juas juas juas!!
 
Arriba