Adobe MAX 2007 Europe en Barcelona

senhez

Applesan@
Hola amigos/as

Los compañeros que puedan desplazarse a Barcelona entre el 15 y el 18 de Octubre pueden asistir al evento Adobe MAX 2007 Europe.

- Mas de 200 sesiones organizadas en 5 actos por expertos
- Cursos de entrenamientos, servicios y productos de Adobe

Mas informacion y registro:

Adobe MAX 2007 Europe

Apolo

Nuev@ Applesan@
Uff pinta interesante, además para aguien como yo termino este año Ingenieria en diseño indutrial...

Unas dudas para ver si alguien me las resuleve, ya que soy de Valencia y debo informarme si realmente me vale la pena.

1. Segun tarifas hay opcion 1, 2 y 1+2... Que ofrecen cada una?

2. Son solo conferencias o tambien hay cursos de su software? Se imparten en ingles,no?

3. Donde se hace exactamente... por ir buscando sitio donde quedarme esos 3 dias digo.

SALUDOS

senhez

Applesan@
Hola amigo Apolo

Chequee las faqs
Hablan del lugar exacto y de hoteles entre otros datos de interes. En adiccion, si va a registrarse puedo ofrecerle un codigo.

Apolo

Nuev@ Applesan@
Hola senchez, el problema es que al ser de valencia y entre que registrarse no es barato + la estancia allí 3 dias tampoco necesito saber muy bien de que va la cosa, pero supono que todo será en inglés verdad? aunque me defiendo no se si tengo el nivel necesario para aprovercharlo.

Además me gustaría saber que es exactamente, una feria, conferencias, cursos, un poco todo?
Para que serviría el código que puedes?

GRACIAS de antemano.
SALUDOS

Apolo

Nuev@ Applesan@
Hola senhez, te escribo aquí ya que he intentado mandarte un privado y no me deja.
SALUDOS