Algunos detalles del Soc Qualcomm 823, hasta 8GB de RAM

milon

Applesan@
Aunque aun estamos disfrutando del Soc Qualcomm 820 en smartphones de alta gama como los Samsung parece que el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 823 llegará hasta 8 GB de RAM. Desde luego los datos son más que sobrados para cualquier tablet o smartphone y según las especificaciones que nos llegan desde China, viene equipado con cuatro núcleos Kryo a 3 GHz, la GPU Adreno 530 a 720 MHz y los 8GB de memoria RAM DDR4.

attachment.jpg


Sin duda esto si es un autentico sistema de 64bits, nada que ver con las primeras llegadas con solo 3GB de RAM, o 4 GB de RAM que al arrancar solo dispones de 3,82 GB de RAM.

Ahora se puede romper la barrera de los 6GB de RAM sobradamente que da rienda suelta a disponer cámaras 4K reales con un definición increíble hasta los 25 megapixeles sin inventos de cruzar varias lentes.

¿Y quien será el primero en usar estos soc? Como no puede ser de otra forma los pioneros en la industria, Samsung Galaxy Note6, Xperia y LG Flex3 según la red social Weibo.


En Applesana | Detalles del soc octa core snapdragon 820 qualcomm
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Con un procesador de estos y 8GB de RAM tiene Apple para lanzar nada menos que 5 iPhones 7. Bueno, bromas aparte, parece que se mueve el asunto VR que va en serio y están preparando los cimientos para smartTV de 8K de segunda generación.

No lo veo para un smartphone tanta potencia, además que hoy día las apps y videojuegos están muy verdes, da igual que sea en el entorno iOS como en Google Play.
 
Arriba