Alone in the Dark 4: The New Nightmare [CrossOver]

Bebita

Nuev@ Applesan@
Edward Carnby, private eye de lo paranormal, está de vuelta. Mejor amigo de Carnby, Charles Fiske, ha sido encontrado muerto cerca de Shadow Island, una misteriosa isla cerca de Maine. Es su obligación a la investigación y descubrir los secretos de la isla de sombra. Pero no va solo... su compañero será una pelirroja con el nombre de Aline Cedrac que tiene le propias razones para el etiquetado a lo largo. Además de ser una mujer y sin experiencia en el mundo del peligro, ella es la única con el conocimiento para la traducción de los tabloides antiguos de Abkhani que pueden retener los secretos detrás muerte de un amigo de Carnby y la desaparición del padre de Aline.

Al llegar a la isla, tu avión ha sido derribado por las cosas desconocidas, y los héroes no tienen ninguna otra opción al saltar con un paracaídas, separándolas por lo tanto, en la isla.

Ahora elegir el personaje para jugar, como Edward Carnby o Aline Cedrac, mientras exploran la isla misteriosa y sombría con todos sus secretos y las historias paralelas que contienen diferentes ubicaciones y las tareas de diferentes personajes, aumentando el nivel de rejugabilidad en una experiencia diferente.

Plataforma Mac: Intel-CrossOver
Problemas conocidos: no se puede reproducir escenas de corte pre-renderizados. Sólo de Audio, no hay Video.
Probado en:
-iMac Intel Core2Duo 2,8, OS 10.6.4, 4 G RAM, ATI Radeon HD 2600 Pro de 256 de VRAM
-Macbook Pro 15,4 Intel Core2Duo OS.10.6.4 de 2,8 GHz, 4 G RAM, NVIDIA GeForce 9600M GT, 512 MB de VRAM
 
Arriba