Cities: Skylines After Dark para Mac OS X, disfruta la vida nocturna

BonesMac

BonesMac
Para mi uno de mis juegos favoritos es Cities Skylines porque entretiene un montón pero sin duda, el que más me esta gustando es su primer pack de expansión, Cities: Skylines - After Dark para Mac OS X.

Si te va la marcha y es un noctámbulo en este videojuego de estrategia vas a tener más áreas comerciales, restaurantes y bares. Se presenta como un juego más maduro y para gente un poco más mayor y divertida de acuerdo con Colossal Order.También se incluirán más servicios en la ciudad, como transporte de criminales desde la policía hasta la prisión, servicios de taxi, zonas de carga y descarga en puertos y terminales de transportes, aeropuertos internacionales, estaciones de metro, autobús, etc.




El videojuego se presenta con toda la ayuda y textos en español así que aunque no estés familiarizado, vas a disfrutar de el desde el minuto uno.

Buenos gráficos y ambientación para un juego no muy exigente, funciona perfecto en OS X El Capitan y además con solo 8GB de memoria RAM puede tener tu partida abierta mientras trabajas. La expansión After Dark, que se centrara en incorporar un ciclo de día y noche, integra la vida noctura y muchas otras novedades.

Además de incluir un ciclo de día y noche que afectará a los ciudadanos, se incorporarán novedades como bicicletas, el carril-bici, carril-bus, servicios de taxi y nuevas zonas de especialización, como la playa o el entretenimiento. Los elementos de día y noche serán, de hecho, una actualización gratuita para todos los usuarios.

Macs recomendado: MacMini 2014 Fusion, iMac Retina, cualquier MacBook Pro 2013 en adelante con o sin GPU.

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba