Amazon quiere ofrecer su smartphone gratis sin contrato, ¿iPhone 5C en China igual?

maxim

@maxim_apps
Amazon quiere ofrecer su smartphone gratis sin contrato, ¿iPhone 5C en China igual?

Amazon está colaborando con varias operadoras para ofrecer su smartphone libre de contratos y sin ningún coste afirman fuentes familiarizadas con el asunto.

No te lo vas a creer, o si, porque esta forma de hacer las cosas ya la conocemos. Al parecer nuestro amigo Jeff Bezos quiere dar gratis su smartphone con pantalla 3D.

Todos sabéis que gratis lo que se dice gratis no existe nada en el mundo, son formas de hacer las cosas como Facebook, tu le regalas tus datos y ellos hacen pasta con los anunciantes a costa tuya que lo consientes con mucho gusto.

A cambio tu tienes chat gratis y publicas fotos. Algo así están pensado en Amazon y que no te parezca raro porque ya nos contó que su Kindle Fire HD la vende al coste sin ganar nada. Eso si, para eso luego vienen los ebooks, las apps y esas cosas.

Según nos cuenta Jessica Lessin desde su blog, Amazon estuvo hablando con varias telecos para ofrecer sus smartphones directamente desde su tienda. Actualmente en USA ofrecen un smartphone por un dólar, eso si, no de última generación.

La idea no está nada mal en un momento en que está todo muy saturado, incluso se piensa que Apple podría ofrecer iPhone 5C gratis en China para no seguir perdiendo músculo, a cambio siempre puede recuperar algo con las apps y canciones de iTunes.

Si los rumores se confirman, podríamos tener un buen smartphone tipo Neo N003 Youth sin abonar nada. Hoy día hay iPad mini por solo 30 euros, así que pienso que pronto recuperaría el gasto con un par anuncios
 

maxim

@maxim_apps
No te falta nada de razón, antes Vodafone y Orange te regalaban hasta un fin de semana, noches de hotel y no sabían que hacer para que te cambiaras de Movistar.

Ahora somos tan frikis que pagamos 500€ por un smartphone que se queda obsoleto en 6 meses y para colmo como iPhone 5, incompatible con 4G real. Ver para creer

Tengo ganas de que llegue la keyNote y se confirme o no, si China Mobile le hace el favor a Apple de promocionar el iPhone 5S, eso si, tras hacerlo compatible con 4G de verdad o lo que llaman ellos, LTE-A. (menudo pulso le han echado los chinos al cocinillas)

Si se confirma, que vayan aprendiendo en España las telecos a negociar con Apple.

milon dijo:
Es como siempre ha sido y debe ser.
 
Arriba