AMD en Macbook proximamente

senhez

Applesan@
Hola amigos/as

Segun cuenta la publicacion on-line DigiTimes, Apple podria estar ya iniciando las gestiones necesarias para fabricar Macbook con procesadores AMD.

Mas informacion en este enlace.
 

Maito

Applenfermo
Vaya vaya, parece que se está poniendo interesante el asuntillo, a ver que hace ahora microsoft. Es una buena noticia para todos los usuarios de AMD.
 
E

Educid

Guest
y de ahi Dell con mac osx seria el siguiente paso ?
 

lokomat

Nuev@ Applesan@
que buena sobre to2 para los ke preferimos procesadores amd en nuestros tarros y notebooks
 

mojopikon

Nuev@ Applesan@
Hombre...no se si será cierto... pero me resulta un tanto chocante que Apple quiera parecerse cada vez más a una marca de ordenadores convencional. Sería un poco fuerte, después del "hermanamiento" que anunciaron en aquel keynote que ahora decidieran ir con AMD también... además, hoy por hoy, no sé qué ventajas le reportaría a Apple vender portátiles con micros AMD. ¿alguien podría arrojar algo de luz con datos específicos? ^_^
 

azara

Nuev@ Applesan@
no creo que veamos apple con amd...ojala!! yo tamben prefiero amd a intel
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
mojopikon dijo:
Hombre...no se si será cierto... pero me resulta un tanto chocante que Apple quiera parecerse cada vez más a una marca de ordenadores convencional. Sería un poco fuerte, después del "hermanamiento" que anunciaron en aquel keynote que ahora decidieran ir con AMD también... además, hoy por hoy, no sé qué ventajas le reportaría a Apple vender portátiles con micros AMD. ¿alguien podría arrojar algo de luz con datos específicos? ^_^

Pues dejame decirte q es cuestion de ventas cuanto cuesta un procesador Intel Xeon contra un AMD????? obvio q un AMD es mas barato entonces apple puede bajar aun mas el precio de sus equipos y por ahi estar mas en ventaja de los PC's, como te dije antes es cuestion de negocios.

Saludos.
 
Arriba