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Análisis: Google TV de Sony es la pesadilla de Steve Jobs
Es nada menos que impresionante lo rápido que Google fue capaz de crear un impulso en torno a su plataforma de televisión de Google, que es posiblemente el primer intento de unir la tecnología, la electrónica de consumo y la industria de contenidos en una familia feliz TV por Internet. Hay un sinnúmero de beneficiarios. Especialmente Intel y Sony se pueden beneficiar de esta plataforma y anotar un punto en contra de Apple.
Sony por fin ha revelado los precios de sus dispositivos de televisión de Google que van desde $ 599 a $ 1399 por 24 "a 46" TV e incluyen un reproductor de 400 dólares Blu-ray que añade la capacidad de Google de TV a cualquier televisor. Contrario a reportes previos, el precio es sobre el bien y el paquete se ve atractiva de lo que podemos ver. Por lo menos si se compara anteriores ideas torpes e incompleta como la web y la televisión podrían fusionarse, incluyendo Web de Microsoft TV (MSN TV) o Intel Viiv, este es claramente el esfuerzo más intuitivo, integrado y sin fisuras de los contenidos de Internet en el televisor mucho más atractivo.
Posiblemente, es más impresionante forma en que Google fue capaz de unir, CE y el contenido. Google no es precisamente el mejor amigo de la industria de contenidos, pero es bastante interesante ver que Sony, el niño del cartel de la paranoia piratería en Internet, es la primera empresa fuera de la puerta con los dispositivos de televisión de Google.
Este es el paso más grande de Sony ha hecho en la Internet, sin embargo, en cuanto a sus productos de electrónica de consumo se refiere.
El Apple TV que debería haber sido
Desde hace algún tiempo, he afirmado que el Apple TV no debe ser un top box set, pero una televisión de verdad, como su nombre indica .
La actualización de Apple TV más reciente fue posiblemente el más grande error de Apple en la historia reciente, ya que no se adhiere a la App Store y la capacidad de integrar los juegos casuales.
En comparación con los $ 400 Sony TV por Internet Blu-ray, que es significativamente más barato ($ 100), pero es mucho menos capaz. Esta vez, Sony tiene el derecho de diseño industrial y la entrega de un dispositivo flexible con un servicio superior, aunque la empresa se enfrenta a las críticas de que el mando a distancia es la basura normal y demasiado complejas.
Un dispositivo de pantalla táctil habría sido una mejor solución. Por supuesto, tendremos que esperar hasta qué punto la integración de dispositivos de televisión de Google alcanza, en particular en lo que se refiere a los teléfonos Android.
Intel es otro ejemplo de lo bien que Google TV se perfila. La Revue de Logitech, así como el cuadro de Sony y televisores integran procesadores Intel Atom.
Es una fuerza de apoyo detrás de Google y puede utilizar su tecnología para la primera vez de manera significativa en los dispositivos de CE.
Los procesadores SoC y tendrá una verdadera oportunidad de mostrar lo poderoso que lo que realmente son y, si Google TV a la altura de su potencial, han Apple pensar dos veces si era una gran idea para desarrollar su procesador A4.
El reto de Google TV no es de Apple. Es lo que Apple ha estado luchando desde hace años ya: Contenido y DRM. Hay una diferencia inherente en la comprensión de lo que la Web TV debe estar entre los proveedores de contenidos, especialmente las redes de televisión, y la industria de TI.
Los proveedores de contenido son la salvaguardia de su contenido en todas las formas posibles y han demostrado que son bastante lentas en aprovechar las oportunidades que ofrece Internet. Por otro lado, depende de la apertura de las puertas a más contenido y deseable para permitir la venta de tecnología.
Es la industria de contenidos que es la variable crítica en la cuestión de si Google TV puede tener éxito o no.
En este momento, el contenido ofrecido por Google TV no es convincente. Apple tiene la ventaja de su plataforma iTunes propia y un montón de contenido accesible, mientras que Google TV es muy limitada a un puñado de opciones y Netflix. Al igual que en el pasado, la industria de contenidos tiene las llaves para el éxito de la combinación de Internet y televisión.
Es nada menos que impresionante lo rápido que Google fue capaz de crear un impulso en torno a su plataforma de televisión de Google, que es posiblemente el primer intento de unir la tecnología, la electrónica de consumo y la industria de contenidos en una familia feliz TV por Internet. Hay un sinnúmero de beneficiarios. Especialmente Intel y Sony se pueden beneficiar de esta plataforma y anotar un punto en contra de Apple.
Sony por fin ha revelado los precios de sus dispositivos de televisión de Google que van desde $ 599 a $ 1399 por 24 "a 46" TV e incluyen un reproductor de 400 dólares Blu-ray que añade la capacidad de Google de TV a cualquier televisor. Contrario a reportes previos, el precio es sobre el bien y el paquete se ve atractiva de lo que podemos ver. Por lo menos si se compara anteriores ideas torpes e incompleta como la web y la televisión podrían fusionarse, incluyendo Web de Microsoft TV (MSN TV) o Intel Viiv, este es claramente el esfuerzo más intuitivo, integrado y sin fisuras de los contenidos de Internet en el televisor mucho más atractivo.
Posiblemente, es más impresionante forma en que Google fue capaz de unir, CE y el contenido. Google no es precisamente el mejor amigo de la industria de contenidos, pero es bastante interesante ver que Sony, el niño del cartel de la paranoia piratería en Internet, es la primera empresa fuera de la puerta con los dispositivos de televisión de Google.
Este es el paso más grande de Sony ha hecho en la Internet, sin embargo, en cuanto a sus productos de electrónica de consumo se refiere.
El Apple TV que debería haber sido
Desde hace algún tiempo, he afirmado que el Apple TV no debe ser un top box set, pero una televisión de verdad, como su nombre indica .
La actualización de Apple TV más reciente fue posiblemente el más grande error de Apple en la historia reciente, ya que no se adhiere a la App Store y la capacidad de integrar los juegos casuales.
En comparación con los $ 400 Sony TV por Internet Blu-ray, que es significativamente más barato ($ 100), pero es mucho menos capaz. Esta vez, Sony tiene el derecho de diseño industrial y la entrega de un dispositivo flexible con un servicio superior, aunque la empresa se enfrenta a las críticas de que el mando a distancia es la basura normal y demasiado complejas.
Un dispositivo de pantalla táctil habría sido una mejor solución. Por supuesto, tendremos que esperar hasta qué punto la integración de dispositivos de televisión de Google alcanza, en particular en lo que se refiere a los teléfonos Android.
Intel es otro ejemplo de lo bien que Google TV se perfila. La Revue de Logitech, así como el cuadro de Sony y televisores integran procesadores Intel Atom.
Es una fuerza de apoyo detrás de Google y puede utilizar su tecnología para la primera vez de manera significativa en los dispositivos de CE.
Los procesadores SoC y tendrá una verdadera oportunidad de mostrar lo poderoso que lo que realmente son y, si Google TV a la altura de su potencial, han Apple pensar dos veces si era una gran idea para desarrollar su procesador A4.
El reto de Google TV no es de Apple. Es lo que Apple ha estado luchando desde hace años ya: Contenido y DRM. Hay una diferencia inherente en la comprensión de lo que la Web TV debe estar entre los proveedores de contenidos, especialmente las redes de televisión, y la industria de TI.
Los proveedores de contenido son la salvaguardia de su contenido en todas las formas posibles y han demostrado que son bastante lentas en aprovechar las oportunidades que ofrece Internet. Por otro lado, depende de la apertura de las puertas a más contenido y deseable para permitir la venta de tecnología.
Es la industria de contenidos que es la variable crítica en la cuestión de si Google TV puede tener éxito o no.
En este momento, el contenido ofrecido por Google TV no es convincente. Apple tiene la ventaja de su plataforma iTunes propia y un montón de contenido accesible, mientras que Google TV es muy limitada a un puñado de opciones y Netflix. Al igual que en el pasado, la industria de contenidos tiene las llaves para el éxito de la combinación de Internet y televisión.