Cómo convertir imágenes WebP a JPG en Mac

macpear

Nuev@ Applesan@
WebP es un formato de imagen desarrollado por Google que utiliza compresión con y sin pérdida para reducir el tamaño del archivo. En comparación con una imagen JPEG típica, que es el formato de imagen más popular, WebP puede ser entre un 25 y un 35% más pequeño en tamaño de archivo con poca o ninguna pérdida de calidad de imagen.

En primer lugar, abre una nueva ventana del Finder en tu Mac. A continuación, busque el archivo de imagen WebP en su computadora y haga doble clic en él para abrirlo con la aplicación Vista previa.

Ahora, haga clic en "Archivo" en la barra de menús como se muestra a continuación. Tenga en cuenta que la aplicación Preview debe ser la ventana activa mientras hace esto. A continuación, haga clic en "Exportar" en el menú desplegable.

Esto abrirá una pequeña ventana emergente dentro de Vista previa. Verá que el formato predeterminado para el archivo exportado está establecido en TIFF. Haga clic en el formato para cambiarlo a JPEG.

Una vez que JPEG esté seleccionado en este menú, tendrá acceso a un control deslizante de calidad que no solo afecta a la calidad, sino que también afecta al tamaño del archivo. Elija dónde desea guardar la imagen exportada / convertida y haga clic en "Guardar"

La verdad es que es bastante simple con Finder aunque Vista Previa tambien es una herramienta muy poderosa
 
Arriba