Aperture

schweppes

Nuev@ Applesan@
no hay demasiado...

estuve leyendo la pagina de Macuarium pero no encontre demasiada info...en especial la pregunta mia en particular de compatibilidad de RAW de Fujifilm no la nombran, como tampoco si hay alguna actualizacion inminente de Aperture.
Lo que lei y me llamo mucho la atencion es que despidieron a muchos de los desarrolladores del equipo de Aperture en Apple!

Por lo que veo, todavia es un soft muy nuevo y no ha ganado gran cantidad de usuarios...asi que creo que tendre que esperar para que el programa se generalice un poco.

Se me acaba de ocurrir una idea, voy a crear un tema nuevo donde los colegas de OSx86 Spain nos den sus opiniones y comparacion entre Aperture y Lightroom...espero que sea de interes y nos sirva a todos

Salu2!
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Pero a parte de mirar, lo que tenias que hacer es abrir un post preguntando, probablemente eso te sea de mas ayuda.
 

senhez

Applesan@
Hola,
De momento esto es lo unico que hay

Aperture supports the RAW formats from the following digital cameras, providing optimized support to those cameras marked with an asterisk (*). In addition, Aperture supports the import of JPEG images from digital cameras made by a wide varity of manufacturers, including Canon, Fujifilm, Hewlett Packard, Kodak, Konica Minolta, Nikon, Olympus and Sony

http://www.apple.com/aperture/raw/



Saludos
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Yo en estos casos recominedo lo mas sensato
Escribele un feedback a apple con tu problema, ademas un mail al soporte tecnico de tu camara.
Asi se consigue que liberen una actualizacion rapida de software que lo soporte.
Ellos son tambien interesados en tener cobertura y poder vender.

Apple

http://www.apple.com/feedback/aperture.html
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.


Eso si, primero en perfecto castellano, y despues traducido a lo remanguillé
Asi si no se enteran, que lo traduzacan ellos y se pongan las pilas en soporte en español
 

schweppes

Nuev@ Applesan@
mmmm...

juker12 dijo:
Yo en estos casos recominedo lo mas sensato
Escribele un feedback a apple con tu problema, ademas un mail al soporte tecnico de tu camara.
Asi se consigue que liberen una actualizacion rapida de software que lo soporte.
Ellos son tambien interesados en tener cobertura y poder vender.

Apple

http://www.apple.com/feedback/aperture.html
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.


Eso si, primero en perfecto castellano, y despues traducido a lo remanguillé
Asi si no se enteran, que lo traduzacan ellos y se pongan las pilas en soporte en español

Me parece sensato tu consejo, aunque no se si escribir a Apple ya que el programa fue bajado de DM...de todas maneras, no creo ser el unico con este interrogante...supongo que apple al igual que hace adobe con las actualizaciones del camera raw plugin, agregara soporte para mas fabricantes a medida que pase el tiempo.
Gracias!!!...tu si que estas en todas Juker!
Salu2 y seguimos en contacto
 

catalan

Nuev@ Applesan@
no funciona APERTURE 1, hago lo siguiente:
Instalo aperture 1, pero cuando lo ejecuto me dice "que no tengo los requerimientos suficientes de hardware...." y requerimiento es lo que me sobra ! ! !

Lo que hago es editarlo para que me pida requerimientos minimos, pero me sigue saliendo el mensaje...

Probe tambien actualizarlo a la version 1.0.1 , pero me sigue dando el mensaje...

Y luego de esto, intento actualizarlo a la version universal 1.1, pero me dice "que esta operacion no puede realizarce" ?????????

alguna idea?? que es lo que pasa???
 

anmarsan

Nuev@ Applesan@
A mi me pasaba o mismo, me baje un instalador en el q venian con numericos del 1 al 5 los pasos. Pero la ultima actualizacion no la hacia. Pues si lo actualizas por internet, entonces te funiconara. Actualizalo 3 veces hasta q se quede en la ultima.
 
Arriba