Apple lanza actualización Safari 5.0.3

matrix

Colaborador
Apple lanza actualización Safari 5.0.3

En Cupertino no pierden el tiempo y a solo una semana de lanzar el Service Pack 10.6.5 número cinco de Snow Leopard, Apple lanza nueva actualización para su navegador Safari.

La actualización Safari 5.0.3 que contiene mejoras de funcionalidad, compatibilidad, estabilidad, accesibilidad y seguridad como las siguientes:

- Mayor precisión de los resultados que aparecen bajo “Mejor resultado” en el campo de dirección
- Mayor precisión de los resultados de Top Sites
- Solución de un problema que provocaba la superposición de contenidos que utilizan el módulo Flash 10.1 sobre otros contenidos de las páginas web
- Mayor fiabilidad del bloqueo de ventanas de aparición automática
- Mejora de la estabilidad al escribir en los campos de búsqueda y otros campos de texto de netflix y facebook
- Mejora de la estabilidad al utilizar extensiones con una gran cantidad de código JavaScript
- Mejora de la estabilidad al utilizar VoiceOver con Safari

Graw

Applesano
No sé el resto de usuarios de por aquí, pero yo, personalmente, considero que Safari es el peor producto de MacOS.

Lo utilizo por la interacción con el resto del SO (por ejemplo, Mail), pero me desespera al menos una o dos veces al día...
Cierres inesperados, cosas que no se abren como deben...

Supongo que no soy el único, no?

Salud!

Javierete

Nuev@ Applesan@
Graw dijo:
No sé el resto de usuarios de por aquí, pero yo, personalmente, considero que Safari es el peor producto de MacOS.

Lo utilizo por la interacción con el resto del SO (por ejemplo, Mail), pero me desespera al menos una o dos veces al día...
Cierres inesperados, cosas que no se abren como deben...

Supongo que no soy el único, no?

Salud!

Uff yo también lo utilizo a veces, y lo que veo es que últimamente desaparece el cursor del ratón en las páginas que llevan flash.

Saludos