Apple lanza iTunes 11.1 con iTunes radio, Genius Shuffle y sincroniza con iOS 7

maxim

@maxim_apps
Apple tiene un día de grandes actualizaciones para todos, iTunes 11.1 con Radio acaba de aterrizar en las actualizaciones de Software junto al reluciente iOS 7.


iTunes 11 es el máximo exponente musical de todos los reproductores multimedia del mundo mundial incluyendo características únicas como la tienda de Apps de Apple.

iTunes 11.1 viene con iTunes Radio, una revolucionaria forma de escuchar música por internet en streaming creando tus propias estaciones de radio al gusto del usuario.

En este sentido, Jony ive ha trabajado duro para dar un rediseño increíble a la vieja pestaña de radio que teníamos antes. Ahora las listas son más bellas, más precisas con un efecto cubo que recuerda mucho a OS X Tiger.

Hay un montón de novedades más, iTunes 11.1 reconoce los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C y sincroniza perfectamente con el nuevo y revolucionario iOS 7, el sistema operativo para móviles más avanzado del mundo.

iTunes Radio de momento sólo funciona en USA, pero si tienes un ID americano para descargar las apps de la tienda de EE.UU no hay "problem". Usa este ID y disfrutarás como nunca de las estaciones de radio.

iTunes Radio es una fantástica nueva forma de descubrir música. Puedes elegir entre más de 250 emisoras o crear una nueva a partir de su artista o canción favoritos. Si desea disfrutar de iTunes Radio sin anuncios solo tiene que suscribirse a iTunes Match.
 
Arriba