Apple lanza OS X 10.7.2 con soporte iCloud

mislata

Mislata
Apple lanza la mayor actualización de software para su sistema operativo, la actualización OS X Lion 10.7.2 está recomendada para todos los usuarios de Mac OS X Lion, ya que soluciona errores generales del sistema operativo y mejora la estabilidad, compatibilidad y seguridad del Mac.

Además, es compatible con , un revolucionario conjunto de servicios gratuitos en la nube de Amazon y Microsoft que nos paga Apple hasta los primeros 5GB para guardar sus contenidos en iCloud de manera inalámbrica y automática y los envía a todos sus dispositivos.

iCloud en Mac OS X Lion incluye las siguientes funciones:

• iCloud guarda sus mensajes de correo electrónico, calendarios, contactos, favoritos de Safari y lista de lectura de Safari y los envía a todos sus dispositivos.
• “Volver a mi Mac” proporciona acceso remoto a su Mac desde otro Mac a través de Internet.
• “Buscar mi Mac” le ayuda a encontrar un Mac ubicándolo en un mapa y bloquearlo o borrar todos los datos remotamente.

Empezar a usar iCloud es muy fácil. Tras instalar la actualización, Mac OS X abrirá un panel de configuración de iCloud automáticamente. Introduzca su ID de Apple o cree uno nuevo y siga las instrucciones que aparecerán en pantalla.
La actualización 10.7.2 también incluye Safari 5.1.1 y las siguientes mejoras:

• Permite reordenar los espacios del escritorio y las aplicaciones a pantalla completa en Mission Control.
• Permite arrastrar archivos entre espacios del escritorio y aplicaciones a pantalla completa.
• Soluciona un error que provocaba que la barra de menús no apareciera en las aplicaciones a pantalla completa.
• Mejora la compatibilidad con la sincronización de los contactos de Google en Agenda.
• Soluciona un problema que provocaba que Keynote dejara de responder temporalmente.
• Mejora la compatibilidad de VoiceOver con Launchpad.
• Soluciona un problema que provocaba tardanza en acceder a la red tras el reposo.
• Permite el arranque en modo de recuperación de Lion desde un disco de copia de seguridad de Time Machine conectado localmente.
• Soluciona un problema que provocaba que el zoom de pantalla dejara de funcionar.
• Mejora la integración con Active Directory.

Adjuntos

• icloud-10.7.2.jpg
    icloud-10.7.2.jpg
    22,7 KB · Visitas: 1.878

BorjaQL

Nuev@ Applesan@
A ver si encuentro tiempo para actualizar a lion xq quiero hacerlo de cero y lleva su tiempo... jaja

FoxDie

Nuev@ Applesan@
Hola a todos, que saben de la compatibilidad con las gráficas de esta actualización, tengo entendido que todavía no hay compatibilidad con las gráficas de nvidia. Espero me puedan responder.
Saludos

Snow leopard

Applesan@ Active
la graficas estan bien lo que si es que la que lleva Nividia 9400M se calienta por la chip de la grafica pero con 8g de ram funciona bien eso es todo...
Saludos

FoxDie

Nuev@ Applesan@
Gracias por la respuesta snow leopard, otra pregunta. Cuando veo vídeos en internet me dura mucho menos la pila. Alguien sabe porque pasa esto?
Gracias

FoxDie

Nuev@ Applesan@
Perdon por poner otro comentario. Que en esta actualización ya no se como el hdd poco a poco?

Snow leopard

Applesan@ Active
FoxDie si tu mac se calienta con lion es porque tu tarjeta de video esta trabajando forzada y el chip se calienta y por eso consume mas Bateria lo de el disco ya hay una solucion que esta en el siquiente link...
https://www.applesana.com/41/45017/...-abrir-aplicaciones-que-comen-disco-duro.html

Si algun moderador puede mover estos post que no tienen que ver con la nube se lo agradesere para no dañar el post de mislata.

Continuando con el tema de icloud Junto con iOS 5, Apple ha publicado una actualización de software para Mac OS X 10.7 Lion que eleva la actual versión a la 10.7.2 e incluye soporte para iCloud. la actualización porta el identificativo 11C74 y es una descarga aproximada de 400 MB. la descarga aún no está disponible en la zona de descargas de la página de soporte de Apple, pero si a través del Panel de Control de actualización de Software. Se recomienda bajar el Combo a tu mac ya que se reportan problemas si lo haces como update. la nueva actualización incluye Safari 5.1.1 además de otras mejoras de rendimiento y refinamientos del sistema operativo e incluye también la posibilidad de reordenar los Espacios en Mission Control, la posibilidad de arrastrar y soltar aplicaciones a pantalla completa y archivos entre espacios, mejoras en la sincronización de la Agenda con los contactos de Google, solución a un problema por el que Keynote dejaba de responder al usuario, mejoras en la integración de LaunchPad con VoiceOver, solución a un problema en el que un equipo tardaba en volver de reposo cuando se le invocaba por red, la posibilidad de arrancar un Mac desde Lion Recover desde un disco duro local con copia de seguridad de Time Machine, resolución de un problema por el que el Zoom dejaba de funcionar y mejoras en Active Directory.
Junto con todas estas mejoras y soluciones a problemas, Apple ha incluido el soporte para iCloud en el sistema operativo.
Saludos

mislata

Mislata
Si tienes una nvidia mejor espera a 10.7.3. Muchos usuarios a partir de la mitad de beta perdieron la pantalla con un cambio al azar de drivers que hizo Apple. (pantalla negra al iniciar login o congelación)

Se reportan muchos fallos en los foros oficiales de apple, aquí en applesana también hablamos de eso

MBP screen freezes, flashes green and beeps - have to reboot manually.

24" iMac running Lion often freezes

Lo peor de todo es que Steve Jobs ya no esta con nosotros y era el único que sabia arreglar esto.

Estos de apple solo dan palos de ciego

FoxDie dijo:
Hola a todos, que saben de la compatibilidad con las gráficas de esta actualización, tengo entendido que todavía no hay compatibilidad con las gráficas de nvidia. Espero me puedan responder.
Saludos