Apple mira lo que dice Intel: habla sobre MacBook Air y sobre el procesador A7

maxim

@maxim_apps
El gigante de los procesadores tenía una charla, el día de la Conferencia con Inversores y hablo sobre Apple, la innovación y lo que veremos mañana.

Cuando Apple presentó el primer procesador A7 de 64 bits en una tablet el mundo quedó un poco atónito, pensando que había descubierto el secreto de la juventud.

Cuando nos contaron desde Apple que solo manejaba 1GB de RAM el iPad Air o iPhone 5s en 64bits es cuando escuchamos las primeras risas de los developers, incluso de la misma Intel que profundizó más en el asunto con hilos, bits y un amplio etc.

Ahora Hermann Eul nos da una de cal y otra de arena

Eul dice que Apple ha hecho un gran trabajo con Macbook Air dando un equilibrio perfecto entre el consumo y el rendimiento. Claro, lleva los procesadores Intel Haswell que están super optimizados, es decir, igual que en cualquier otro Ultrabook.


De A7 ya no habla tan bien, dice que otros fabricantes como Levono, el mayor fabricante de ordenadores del mundo, Dell y Hewlett-Packard tienen tablet de verdad con procesadores Intel Bay Trail de 64 bits capaces de funcionar sistemas operativos de verdad, es decir Windows 8.1 o Mac OS X con aplicaciones de escritorio de verdad. No la ha citado explícitamente pero creo que se refiere a la ASUS Transformer Book T100 que tiene lo que soñamos en un iPad Air y el MacBook Air al mismo tiempo.

Pero aquí no queda la cosa, avecina que Android también llegará a los 64 bits con 'tablet' con procesadores Bay Trail con 4GB de RAM obvio. Así que tiembla Apple y tiembla Microsoft como no espabiles la Microsoft Store
 
Arriba