Apple no invierte en I+D, todo es como magia

juker12

Nuev@ Applesan@
Cada día son más las empresas que tienen su propio departamento de I+D donde investigan y mejoran productos en venta y por supuesto los venideros. En el sector tecnológico más aun e incluso en otros campos como la alimentación. Hasta aquí esta todo más o menos claro.

Tambien es muy habitual que en tiempos de vacas flacas, los primeros recortes se den en estos departamentos. Pero hay algo bastante curioso, otras multinacionales incluso incrementan el coste en investigación a lo bestia, como la toda poderosa Microsoft que invertio la friolera de $9.010 millones de dólares.

No en vano Microsoft es la primera compañía a nivel de inversión según estos datos con productos exitosos como Kicnet, una autentica revolución.

Tampoco hay que olvidar a la multinacional Roche y sus laboratorios que invirtio otros tantos $9.120 millones de dólares.

Destaca sin duda el puesto número 10 para Samsung que ha trabajado duro para crear uno de los tablet revolucionarios de esta navidad, Galaxy Tab sin olvidar su terminal Galaxy S y todos los modelos de televisión 3D que vimos en CES, la feria donde las empresas serias presentan novedades de verdad.

Y ahora llega la sorpresa, Nokia invirtio en I+D nada menos que $8.240 millones de dólares, esa compañia que esta de disputas con Apple por robo de tecnología. Y sin embargo Apple invirtió solo 1.333 millones de dólares en I+D por lo que está en el puesto 61 del ranking.

Con esa ridícula cantidad de inversión Apple ha conseguido conocer el secreto de la tecnología móvil desde la nada, como dice Apple en sus ADs, esto es Magic, fantastic. Recordemos que Apple siempre ha vendido ordenadores.

Esta claro que esto dice mucho y explicaría muchas cosas.

¿Será este el motivo por el que cada vez que Apple lanza algo al mercado es defectuoso?

iPhone 4 sordo.. Macbook Air con pantalla wanchi, iMac amarillos……

Las malas lenguas afirman que Apple incluso ha sacado la fotocopiadora y ha robado la idea de asociar archivos de Microsoft (File Association Web Service) en una tal Apps Store Mac, una copia de Bodega.

Yo no me lo creo, Apple es innovation fashion club, Apple it's Magic, Fantastic

Vía | Booz and Company

Adjuntos

• top-innovacion.jpg
    top-innovacion.jpg
    52 KB · Visitas: 1.581