Apple no retirará el iPhone 4 con defectos de antena del mercado, senadores preocupados en EE.UU

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Apple no retirará el iPhone 4 con defectos de antena del mercado, senadores preocupados en EE.UU

Apple no retirará el iPhone 4 con defectos de antena del mercado

El Wall Street Journal informa que Apple no tiene la más mínima intención de anunciar que va a retirar el iPhone 4 con defecto en las antenas del mercado.

El iPhone de Apple 4 ha sido sacudido por las noticias por los problemas de recepción a causa del mal diseño de su antena desde su lanzamiento el mes pasado y que está confirmado por uno de los ingenieros Apple.

La compañía ha convocado a una conferencia de prensa para discutir el tema el viernes.
Apple no tiene intención de retirar el teléfono

Las personas afectadas verán como se lo descambian por otro igual con el mismo problema

Los ingenieros de Apple al parecer conocían el peligro del diseño de antenas del iPhone 4 y advirtierón a Jobs que hizo caso omiso por que le gusto como quedaba el teléfono.


Hoy mismo, un artículo de Bloomberg declara que un ingeniero de Apple expresó su preocupación por el diseño.

La cuestión de la perdida de señal en iPhone 4 se ha disparado en los medios de comunicación en los últimos días.

Incluso el senador por Nueva York Charles Schumer ha publicado una carta abierta a Steve Jobs donde expresa su preocupación por el tema.

Schumer se conoce por sus esfuerzos en la protección de los consumidores en EE.UU

Given the discrepancy between Consumer Reports’ explanation of the reception problem and the explanation provided by Apple in its July 2 letter to customers, I am concerned that the nearly two million purchasers of the iPhone 4 may not have complete information about the quality of the product they have purchased. The burden for consumers caused by this glitch, combined with the confusion over its cause and how it will be fixed, has the potential to undermine the many benefits of this innovative device. To address this concern, I ask that Apple provide iPhone 4 customers with a clearly written explanation of the cause of the reception problem and make a public commitment to remedy it free-of-charge. The solutions offered to date by Apple for dealing with the so-called “death grip” malfunction-such as holding the device differently, or buying a cover for it-seem to be insufficient. These proposed solutions would unfairly place the burden on consumers for resolving a problem they were not aware of when they purchased their phones.

Source: The Wall Street Journal
 
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